Hombre - Cuello redondo - Camiseta premium personalizada

Camiseta de hombre personalizada de calidad premium. Crea tu propia camiseta en tan solo unos minutos utilizando nuestro personalizador ¡es muy fácil de usar! Use imágenes, patrones o texto para su diseño personalizado.
34,95 €
Camiseta de hombre personalizada de calidad premium. Crea tu propia camiseta en tan solo unos minutos utilizando nuestro personalizador ¡es muy fácil de usar! Use imágenes, patrones o texto para su diseño personalizado.

* Campos requeridos

En días laborables: Pedidos antes de las 16.00, enviados al día siguiente.


¡Personalízala ya!
Descripción del producto
Detalles
Mismo diseño, más calidad
Nuestras camisetas personalizadas premium te ofrecen las mismas características que nuestras camisetas clásicas pero con un toque extra. La calidad de estas camisetas es aún mejor y tu diseño quedará increíble en ellas. Personalizala como tú quieras y tendrás una camiseta con una calidad y diseño únicos.
Diseña tu camiseta
Para diseñar tu camiseta personalizada, podrás cargar imágenes o diseños desde tu ordenador o también desde tus cuentas en redes sociales. A continuación, podrás modificar tu diseño con nuestro personalizador para perfeccionarlo aún más. ¡Tan solo necesitarás unos minutos para crear tu camiseta!
Tejido de alta calidad
La camiseta premium personalizada está confeccionada con una tela de una calidad excelente. Se adapta perfectamente al cuerpo y resiste los lavados por más tiempo. Nuestras camisetas tienen un diseño moderno, con cuello redondo y manga corta, y además están disponibles en varios colores.
Información adicional
Información adicional
Genero Hombre
Rango de edad Adultos
Calidad Premium
Estilo Cuello redondo
Tamaño XS, S, M, L, XL, XXL
Tipo de impresión: Directo a la prenda
Material Algodón
Colores disponibles Negro, Blanco, Azul, Rojo, Azul marino, Oliva
Opiniones
Escriba su propia opinión
Estás opinando sobre: Hombre - Cuello redondo - Camiseta premium personalizada
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
HOW DO I MAKE MY OWN CUSTOM CASE

T-shirt Hombre

size table tshirts men

ORDEN DE NEGOCIO?

SOLICITAR UN PRESUPUESTO PARA: Hombre - Cuello redondo - Camiseta premium personalizada

¿Quieres realizar un pedido de más de 10 unidades? ¡Escríbenos y recibe un presupuesto a tiempo! Completa el formulario de abajo o envíanos un correo a sales@gocustomized.com. Nuestro equipo de ventas se encargará de procesar tu pedido en un par de horas y de contactarte por teléfono para facilitarte más información.

* Required Fields

CONTINUE SHOPPING