Bebé - Cuello redondo - Camiseta personalizada

Camisetas clásicas de cuello redondo para los más pequeños de la casa, hechas con los mejores materiales. Para crear una camiseta, simplemente carga tu diseño favorito y déjanos hacer el resto.
24,95 €
Camisetas clásicas de cuello redondo para los más pequeños de la casa, hechas con los mejores materiales. Para crear una camiseta, simplemente carga tu diseño favorito y déjanos hacer el resto.

* Campos requeridos

En días laborables: Pedidos antes de las 16.00, enviados al día siguiente.


¡Personalízala ya!
Descripción del producto
Detalles
Suavidad inigualable
Nuestras camisetas para bebés están hechas de una tela súper suave para así evitar cualquier posibilidad de irritación o incomodidad en la piel. Crear una camiseta con tu diseño favorito no solo te permitirá obtener una prenda excelente, sino algo único y personalizado para que tu bebé vaya siempre a la moda.
Crea tu propia camiseta
El diseño de la camiseta dependerá completamente de tus gustos. Podrás elegir, por ejemplo, tu foto favorita de tu hijo o una frase divertida. Simplemente cárgalo en nuestro personalizador y ajústalo para que tu camiseta personalizada quede tal y como tu quieres. No te llevará mucho tiempo, así que ¿por qué no creas una para ti también?
Para tu pequeño, siempre lo mejor
Nuestras camisetas con cuello redondo para bebés están hechas 100% de algodón y son muy duraderas. El cuello de la camiseta está reforzado para evitar esas desagradables deformaciones debido a los tirones. Las costuras de los laterales y de los hombros también están diseñadas para que la camiseta sea aún más resistente.
Información adicional
Información adicional
Genero Unisex
Rango de edad 1-5 años
Calidad Clásico
Estilo Cuello redondo
Tamaño 2 Años, 4 Años
Tipo de impresión: Directo a la prenda
Material Algodón, Poliéster
Colores disponibles Negro, Blanco, Azul celeste, Rojo, Rosa, Verde, Plata, Azul marino
Opiniones
Escriba su propia opinión
Estás opinando sobre: Bebé - Cuello redondo - Camiseta personalizada
¿Cómo califica a este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
HOW DO I MAKE MY OWN CUSTOM CASE

T-shirt Bebé

size table tshirts men

ORDEN DE NEGOCIO?

SOLICITAR UN PRESUPUESTO PARA: Bebé - Cuello redondo - Camiseta personalizada

¿Quieres realizar un pedido de más de 10 unidades? ¡Escríbenos y recibe un presupuesto a tiempo! Completa el formulario de abajo o envíanos un correo a sales@gocustomized.com. Nuestro equipo de ventas se encargará de procesar tu pedido en un par de horas y de contactarte por teléfono para facilitarte más información.

* Required Fields

CONTINUE SHOPPING