La carcasa resistente personalizada iPhone X es una de las más protectoras de nuestra gama de productos. Consiste de dos capas, por lo que puedes estar seguro de que la funda resistente personalizada para iPhone X va a proteger tu teléfono como la que más. La capa de silicona absorbe impactos, mientras que la capa exterior de plástico duro evitará que los arañazos y otros golpes dañen tu teléfono.
Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.
La funda resistente personalizada para iPhone X contiene dos capas. La exterior, de plástico duro, protege a tu teléfono de arañazos y golpes, mientras que la capa interior de silicona absorbe el impacto. Además, tu foto se imprimirá en alta resolución tanto en la parte trasera de la funda como en los laterales. Y aún mejor, está diseñada para no gastarse con el uso y mantenerse siempre intacta. Las capas se separan para hacer que sea más fácil poner y quitar la funda.
Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.
Con nuestras herramientas de personalización fáciles de usar, el proceso de diseño de tu funda nunca ha sido tan simple. Sube una foto desde tu ordenador, móvil, Facebook o cuenta de Instagram. Después de insertarla, puedes modificarla como desees. Si no tienes ninguna idea en mente, o si no tienes una buena inspiración, ¡Tenemos una solución ideal para ti! Puedes elegir entre una amplia selección de diseños creados especialmente a tu gusto. Elige uno de nuestros diseños y personalízalo añadiendo una frase o un emoji. Se creativo y crea tu propia funda móvil personalizada. ¡Tu nueva funda personalizada puede convertirse en un verdadero accesorio de moda! Destaca entre la multitud y diseña tu propia funda de móvil personalizada. ¡Una funda personalizada también es el regalo ideal para la familia y los amigos! ¡Empieza a diseñarla ahora!