Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Motorola Moto Z Force - Funda personalizada blanda - Transparante


Carcasa personalizada Motorola Moto Z Force.


Personaliza una funda blanda con tu propia foto.


La carcasa de silicona protege tu smartphone.

En días laborables: Pedidos antes de las 16:00, enviados el mismo día | 11,95 € (Envío estándar)

funda personalizada blanda Motorola Moto Z Force
funda personalizada Motorola Moto Z Force con foto

¡Crea tu propia carcasa personalizada!

¿Acabas de comprar un Motorola Moto Z Force, o sabes de alguien que acaba de hacerlo? Entonces, definitivamente necesitas una carcasa personalizada. Como cualquier otro smartphone, el Motorola Moto Z Force es muy vulnerable contra cualquier daño. Sólo tiene que caerse una vez y puede que ya se haya roto la pantalla. Por eso te recomendamos que crees una carcasa personalizada para proteger tu Motorola Moto Z Force, pero además convertir tu móvil en un dispositivo único y con estilo propio. Con tu propio diseño o foto puedes crear un móvil inconfundible. ¿Quieres regalarle una carcasa personalizada a un amigo? ¡No hay problema! O creas tú un diseño para él/ella o le regalas una tarjeta regalo para que diseñe su propia carcasa personalizada Motorola Moto Z Force. En cualquier caso, ¡no hay regalo con más significado que un funda personalizada!

Información adicional
Dimensiones de la imagen 524x1100
Modelo Motorola Moto Z Force
Tipo de impresión: Alta resolución, Impresión UV, Impresión en la cara posterior
Material Silicona
Acabados A prueba de arañazos, Mate, Resistente a la abrasión
Color de la funda Transparente
Información adicional: No

 

¿Cómo funciona el personalizador?

Sólo necesitas un par de minutos para crear tu carcasa personalizada Motorola Moto Z Force. Te vamos a explicar brevemente los pasos a seguir. Hay varias maneras de personalizar tu carcasa Motorola Moto Z Force. Puedes elegir una foto que te guste: una de las últimas vacaciones, fotos con amigos, una ilustración, tus mascotas… cualquiera de éstas es buena opción para imprimirlas en la parte trasera de tu carcasa personalizada Motorola Moto Z Force. Si no tienes ninguna foto en tu ordenador, puedes subirla directamente de Facebook o Instagram, o elegir entre uno de nuestros diseños. Una vez hayas seleccionado el color de la funda personalizada Motorola Moto Z Force y hayas subido la foto, puedes modificarla a tu gusto rotando, girando o centrando el diseño. Puedes incluir un texto personal si quieres. Por ejemplo, una frase inspiradora o significativa, o una fecha que harán tu funda más única aún. ¡Diseñar una carcasa personalizada nunca antes había sido tan fácil!

carcasa personalizada Motorola Moto Z Force blanda

 

funda personalizada blanda Motorola Moto Z Force

¿Cómo hago el pedido de mi carcasa?

¿Has acabado de diseñar tu carcasa personalizada para Motorola Z Force? Entonces ya puedes proceder a realizar el pedido.Primero, haz click sobre el botón “comienza ahora”, asegúrate de que el modelo sea el correcto, y si todo está en orden, entonces puedes pinchar en “añadir a la cesta”. En la siguiente página puedes completar toda la información con la dirección de envío, seleccionar el método de envío más conveniente y uno de nuestros métodos de pago más seguros (PayPal, MasterCard, VISA…). Si dispones de un código de descuento de la newsletter o como un regalo, aplícalo en el campo “aplicar cupón” y se activará automáticamente. Una vez hayamos recibido el pago de tu pedido, nos ponemos de inmediato a trabajar con él. Así, recibirás tu carcasa personalizada Motorola Z Force lo antes posible en casa. Para cualquier duda o comentario, no dudes en escribir a nuestro servicio de atención al cliente: support@gocustomized.es

Información adicional
Dimensiones de la imagen 524x1100
Modelo Motorola Moto Z Force
Tipo de impresión: Alta resolución, Impresión UV, Impresión en la cara posterior
Material Silicona
Acabados A prueba de arañazos, Mate, Resistente a la abrasión
Color de la funda Transparente
Información adicional: No
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter