LG K10 - Carcasa Personalizada Blanda

LG K10 - Carcasa Personalizada Blanda

12,95 €
Crea tu propia carcasa personalizada LG K10. Elige tu mejor foto o diseño para imprimir en la parte trasera. ¡Estilo único en el diseño de tu carcasa!

Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.

¡Personalízala ya!
Detalles
Nosotros creemos que hay un accesorio para el móvil más esencial que ningún otro. Uno que nadie puede dejar de lado: una carcasa que protege tu móvil . ¿Quieres proteger tu teléfono y mantenerlo como nuevo? Una funda personalizada no sólo protege tu móvil, ¡sino que puedes darle a tu LG K10 un toque personal tuyo! Tu diseño será impreso con impresión UV en la parte trasera de la carcasa utilizando tinta resistente a arañazos. De esta manera nos aseguramos de que tu móvil permanezca en buen estado ¡durante mucho más tiempo! Los laterales de tu carcasa serán transparentes, independientemente de cuál sea tu diseño. El material blando de silicona protegerá las partes traseras y laterales de tu móvil contra cualquier daño. Una carcasa personalizada no sólo equipa a tu smartphone con una apariencia única, sino que asegura la protección necesaria que mantiene tu móvil como el primer día. La funda personalizada blanda respeta todas las funcionalidades de los botones del móvil que te garantizan un uso cómo de tu LG K10.

Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.

Información adicional
Información adicional
Modelo LG K10
Tipo de impresión: Alta resolución, Impresión UV, Impresión en la cara posterior
Material Silicona
Acabados A prueba de arañazos, Mate, Resistente a la abrasión
Escriba su propia opinión
Estás revisando:LG K10 - Carcasa Personalizada Blanda
¿Cómo califica a este producto?
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Con nuestras herramientas de personalización fáciles de usar, el proceso de diseño de tu funda nunca ha sido tan simple. Sube una foto desde tu ordenador, móvil, Facebook o cuenta de Instagram. Después de insertarla, puedes modificarla como desees. Si no tienes ninguna idea en mente, o si no tienes una buena inspiración, ¡Tenemos una solución ideal para ti! Puedes elegir entre una amplia selección de diseños creados especialmente a tu gusto. Elige uno de nuestros diseños y personalízalo añadiendo una frase o un emoji. Se creativo y crea tu propia funda móvil personalizada. ¡Tu nueva funda personalizada puede convertirse en un verdadero accesorio de moda! Destaca entre la multitud y diseña tu propia funda de móvil personalizada. ¡Una funda personalizada también es el regalo ideal para la familia y los amigos! ¡Empieza a diseñarla ahora!
Request a Quote For: LG K10 - Carcasa Personalizada Blanda
¿Quieres realizar un pedido de más de 10 unidades? ¡Escríbenos y recibe un presupuesto a tiempo! Completa el formulario de abajo. Nuestro equipo de ventas se encargará de procesar tu pedido en un par de horas y de contactarte por teléfono para facilitarte más información.
Seguir comprando