Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

FAQ's & Contacto

A continuación damos respuesta a tus preguntas frecuentes. ¿Tu pregunta no está aquí? Contáctanos ¡Estamos encantados de ayudarte!

Las más frecuentes

  • Días de festivo

    Durante los días de festivo no produciremos ningún pedido y las empresas de tranposrte tampoco estarán activas. Los pedidos realizados a partir de las 16.00h del día anterior y el mismo día de festivo, serán enviados al día siguiente hábil. Nuestro servicio de atención al cliente tampoco estará disponible para contesta a los emails.

    Día(s):
    Día de la Ascensión - 25 de mayo 2017
    2º día de Pentecostés 5 de junio 2017
    1º y 2º Día de Navidad - 25 y 26 de diciembre de 2017

Preguntas frecuentes (FAQ’s)

  • ¿He recibo un mensaje de error cuando estaba tratando de personalizar mi carcasa?

    Si la creación de tu funda no parece funcionar o eres incapaz de subir una foto y pedir tu funda, te aconsejamos que compruebes lo siguiente:

    - ¿Tu navegador cumple con los requisitos del sistema?
    - ¿La imagen que estás tratando de subir corresponden con uno de los siguientes formatos: jpg, gif o png?
    - ¿La imagen que estás tratando de subir excede el tamaño máximo permitido de 6MB? Si es así, puede reducir el tamaño y volver a intentarlo.
    - ¿Es tu conexión a Internet estable y con una velocidad mínima (+5mb).

    En caso de duda, sitúate cerca de tu router o utiliza un cable de conexión directa.

  • ¿Cuáles son los gastos de envío?
    Ofrecemos 4 métodos de entrega: el envío con localizador (Correos), envío en punto de recogida (UPS), envío Express (UPS) y GLS (3 días laborables).
     
    Cobramos la entrega de los envíos a España 4.95 € (IVA incluido) con localizador, 7,95 € (IVA incluido) mediante el envío en punto de recogida UPS, 9,95 € (IVA incluido) envío express, y GLS 8,95€.
     
    Para los destinos internacionales se cobran tarifas diferentes dependiendo del destino.
     
    Para algunas localizaciones remotas habrá coste adicional en gastos de envío, el cual será notificado en la página de pago. No se hacen envíos a Canarias.
  • ¿Qué métodos de pago están disponibles y son seguros?

    Los métodos de pago disponibles son: tarjeta de crédito y débito (American Express, VISA, Mastercard, Maestro y Visa Electron), Paypal y Trustly. La compra en nuestro sitio web es totalmente segura, ya que disponemos de una conexión segura y cifrado de datos mediante el certificado SSL (Secure Sockets Layer).

  • ¿Qué política de garantía es aplicable a mi(s) artículo(s) comprado(s)?

    Si el producto entregado es en modo alguno dañado o la impresión / el diseño no corresponde a lo que nos has pedido, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través del correo electrónico foro / web. Por favor, asegúrate de incluir tu número de pedido en el correo electrónico. No es posible devolver ni cambiar productos personalizados debido a que este producto en particular está hecho específicamente para ti y no se puede revender sin más. Nuestro equipo siempre se esforzará por garantizar una solución adecuada si te encuentras con alguno de estos problemas.

Proceso de creación de fundas

  • ¿Cómo puedo hacer mi propio diseño?

    El proceso de diseño se ha simplificado en 3 sencillos pasos. Puede usar todas tus fotos personales, logotipos o texto en tu personalización. Además te ofrecemos diseños estándar realizados por GoCustomized si no estás inspirado para diseñar.

    Más información a continuación:

  • ¿Puedo utilizar una imagen con un fondo transparente?

    Sí se puede. Nuestro modulo de creación de fundas soporta imágenes en formato PNG con fondo transparente.

  • ¿Qué formatos de imagen puedo utilizar y cómo puedo hacer uno?

    Los formatos soportados por nuestro modulo de creación de fundas son: JPG, PNG y GIF. Los archivos pueden ser de un máximo de 6 MB durante la carga. Cuanto mayor sea la resolución de la imagen subida, mejor será el resultado final. También puedes crear tu diseño de antemano mediante el uso de programas como Adobe Photoshop o herramientas gratuitas como Pixlr y subir la imagen a nuestro modulo. Ten en cuenta que nosotros mantenemos un margen de 3 mm de error cerca de los bordes y la apertura del objetivo de la cámara para todas las fundas.

  • ¿Puedo usar imágenes de internet?

    Cualquier imagen con el formato correcto se pueden utilizar (JPG, PNG o GIF). Ten en cuenta que las imágenes tomadas de internet y sitios de medios especialmente sociales como Facebook, naturalmente, tienen una resolución baja. Asegúrate de que si utilizas imágenes tomadas de internet, la resolución es adecuada para el resultado final deseado. Además, asegúrate de que no infringes ningún derecho de copyright o marca registrada al utilizar las imágenes tomadas de internet.

  • ¿Puedo utilizar logotipos?

    Como se mencionó anteriormente, cualquier imagen en el formato correcto se puede utilizar. El elemento más importante que debe abordarse cuando se sube un logotipo para GoCustomized es no infringir los derechos de autor / marca registrada. El logotipo debe ser tuyo o debes tener permiso para poderlo usar. ¿No estás seguro de si eres el propietario de los derechos de autor / marca registrada, por favor ponte en contacto con el creador del logo.

Read more

Pedidos y Cobros

  • ¿Puedo enviar un pedido a una dirección alternativa?

    Sí, tienes la opción de enviar a una dirección de entrega alternativa durante el proceso de pago.

  • ¿Qué métodos de pago están disponibles?

    Los métodos de pago actualmente disponibles son: American Express, Mastercard, Visa, Visa Electrón, Maestro, PayPal y Trustly. Entregamos a todos los destinos europeos. Marque aquí para ver el recargo correspondiente a su país. Todos los precios incluyen IVA.

  • ¿Cómo puedo canjear mi código de descuento?

    Tu código de descuento lo puedes utilizar en la pantalla de carrito de compras. Haz clic en tu carrito de la compra en la parte superior derecha de la pantalla e introduce el código en la parte inferior de la página. Si los códigos no funcionan, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

  • ¿No he recibido un correo electrónico de confirmación del pedido?

    Asegúrate de revisar tu correo basura en el caso de que la configuración de tu correo electrónico haya rechazado nuestro correo electrónico. Si los mensajes no se pueden encontrar en tu carpeta de correo basura y todavía no has recibido un correo electrónico de confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros y haznos saber qué día y qué hora hiciste tu pedido.

  • ¿Tuve un error procesando el pedido y mi cesta de la compra está vacía, se puede solucionar este problema?

    Si tu pedido no se ha podido completar debido a la espera demasiado larga entre la creación y la compra, o porque tienes problemas de crédito, puedes encontrar fácilmente tu orden en el tablero de tu cuenta. Puedes realizar tu pedido de nuevo haciendo clic en "Volver a realizar pedido" en tu lista de pedidos.

Envíos y Devoluciones

  • ¿Cuáles son los gastos de envío?
    Ofrecemos 4 métodos de entrega: el envío con localizador (Correos), envío en punto de recogida (UPS), envío Express (UPS) y GLS (3 días laborables).
     
    Cobramos la entrega de los envíos a España 4.95 € (IVA incluido) con localizador, 7,95 € (IVA incluido) mediante el envío en punto de recogida UPS, 9,95 € (IVA incluido) envío express, y GLS 8,95€.
     
    Para los destinos internacionales se cobran tarifas diferentes dependiendo del destino.
     
    Para algunas localizaciones remotas habrá coste adicional en gastos de envío, el cual será notificado en la página de pago. No se hacen envíos a Canarias.
  • ¿Cuál es el plazo de entrega?
    Envío con localizador (Correos): 5-7 días laborables 3,94 €
    El tiempo medio de entrega es de 5-7 días laborables, pero puede haber retrasos por parte de la empresa de correos en casos puntuales. Ten en cuenta que las fundas suelen ser producidas y enviadas el mismo día, si el pedido se realiza antes de las 17:00 horas, o en un plazo de 24 horas si se realiza después de esta hora (Aplicable a días laborables).
     
    Envío en punto de recogida (UPS): 3 días laborables 4,95 €
    Elige esta opción si deseas recoger el pedido tú mismo. Cuando estés rellenando la información de pago, puedes seleccionar el punto de recogida en el mapa. El tiempo de entrega es de 3 días laborables. Tarifa por € 4,95.
     
    Envío Express (UPS): 3 días laborables 7,95 €
    UPS entrega todos nuestros pedidos rápidos en un plazo de 3 días laborables. Recibe tu funda en casa por € 7,95.
     
    Envío GLS: 3 días laborables 8,95€ (IVA incluido).
    GLS entrega todos nuestros pedidos rápidos en un plazo de 3 días laborables. Recibe tu funda en casa por € 8,95.
  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?

    Puedes seguir las actualizaciones de estado de tu pedido en la página de tu cuenta.

  • ¿Puedo devolver mi pedido para un reembolso?

    Para los productos que son personalizados no hay garantía de reembolso. El producto ya no puede ser puesto a la venta de nuevo ni tiene ningún valor de reventa debido a que es un artículo por encargo.

    ¿Hay daños o inconsistencias en la impresión?
    Ponte en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos ofrecerte una solución adecuada. Por favor, asegúrate de agregar tu número de pedido en tu correo electrónico. Todos los productos que no son hechos a medida para ti tienen una política de devolución de 14 días. Vea nuestros términos y condiciones generales para más información.

  • ¿Puedo cancelar o hacer cambios en mi pedido?

    Por desgracia esto no es posible, tan pronto como el pedido ha sido realizado, se procesa a la planta de producción de inmediato para garantizar un rápido tiempo de entrega. Este es un proceso automatizado. Si ha introducido accidentalmente información incorrecta como dirección de entrega o cualquier otros errores relacionados, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Haremos todo lo que esta a nuestro alcance para solucionar el problema con prontitud.

Read more

Política de Privacidad y Gestión de cookies

  • Tengo una queja sobre mi pedido o por el servicio prestado. ¿Qué puedo hacer?

    Siempre es muy desafortunado recibir una queja sobre nuestro servicio por parte de nuestros clientes. Desde GoCustomized.es haremos todo lo posible para corregir lo que se haya hecho mal. Por favor, explica tu queja en detalle y envíanosla a la siguiente dirección de correo electrónico support@gocustomized.es. Nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para asegurar una solución rápida que satisfaga a ambas partes. Te enviaremos además una confirmación de que tu queja ha sido recibida por nuestro departamento de servicio al cliente. Nos aseguraremos de que tu queja sea respondida en un plazo menor a 48 horas. Si tenemos la necesidad de prolongar ese plazo para solucionar tu incidencia, se te informará personalmente. En caso de que este protocolo no sea suficiente en tu opinión, te recomendamos que te comuniques con la Stichting Webshop Keurmerk al que GoCustomize.es está afiliado.

  • ¿Cómo gestiona GoCustomized mi información personal?

    Para obtener más información sobre cómo tu información personal es gestionada por GoCustomzied ltd. Por favor, consulta nuestra política de privacidad que se puede encontrar aquí.

Requisitos del sistema y Mensajes de error

No hay preguntas en este apartado

Contacto y Condiciones generales

  • ¿Cómo puedo contactar GoCustomized?

    Lo más fácil es ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Durante los días laborables recibirás respuesta en menos de 24 horas. Por favor, asegúrate de agregar tu número de pedido en el mail enviado. ¡Gracias!

  • ¿Cuáles son los Términos y Condiciones de Gocustomized.com?

    Los términos y condiciones generales se pueden encontrar aquí. GoCustomized BV es una marca registrada en la Cámara de Comercio de Amsterdam bajo Nr. 57214336

Buscador FAQs
Mi cesta de la compra

No tiene artículos en su carrito de compras.

¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter