Cuéntanos tu problema

Temas populares: envío, reembolso, pago

FAQs

¿Cómo puedo hacer mi propio artículo personalizado?

¡Es muy fácil! El proceso de diseño está resumido en 3 pasos. Puedes utilizar cualquier foto, logo o texto en tu diseño. 1. Elige tu producto, 2. Sube tu imagen, 3. Finaliza el pedido. Si aún necesitas inspiración siempre puedes utilizar un diseño de nuestra colección. ¡Nadie se merece una carcasa aburrida!

No he recibido un email de confirmación, ¿se ha procesado mi pedido correctamente?

Por favor comprueba la carpeta de spam. Si sigues sin encontrar el email de confirmación por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Desafortunadamente no es posible. En el momento en el que hayas hecho tu pedido, toda la información llegará a nuestro departamento de producción en cuestión de segundos. Este proceso está automatizado y los robots odian que se les interrumpa. Bromas a parte, por favor asegúrate de que todo está tal y como tú quieres antes de finalizar tu pedido.

¿Dónde puedo ver el link de seguimiento de mi pedido?

Una vez tu pedido se haya enviado, recibirás un email con el enlace de seguimiento. Puedes encontrar este enlace en el email de confirmación de envío que has recibido. Una vez que hagas clic en el link, serás redirigido a la página web del transportista que hayas elegido.

¿Tiene mi pedido un link de seguimiento?

Todos los envíos a España tienen un link de seguimiento, podrás consultarlo en cualquier momento en el email que recibiste sobre el envío de tu pedido. Para el método de envío estándar, te pedimos que tengas en cuenta que las fechas indicadas son una estimación, lo que significa que el pedido podría llegar unos días antes o unos días después. Si optas por nuestro método de envío premium, exprés o en punto de recogida, dispondrás de un link de seguimiento para seguir el envío de tu pedido en todo momento. Ten en cuenta que la información de seguimiento puede tardar unas horas en actualizarse después de que se envíe tu pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Ofrecemos diferentes métodos de envío para que puedas elegir el tiempo que estás dispuesto a esperar para la entrega de tu pedido.

¿Cuál es la diferencia entre la entrega garantizada y la estimada?

Fecha de entrega garantizada

Si eliges un método de envío con fecha de entrega garantizada, te daremos un plazo más concreto para la entrega de tu pedido. Recibirás un link de seguimiento para seguir el envío de tu pedido.

Fecha estimada de entrega

Si eliges un método de envío con una fecha de entrega estimada, te proporcionaremos un plazo de entrega aproximado. Esto significa que el pedido podría llegar antes o después del plazo indicado en la página de pago. Recibirás un link de seguimiento para seguir el envío de tu pedido.

 

¿Cuáles son los gastos de envío y el tiempo de entrega?

Los siguientes precios no incluyen IVA.
  • Envío rápido (Tourline)8,22 €
  • Envío con localizador (Correos)4,92 €
  • Envío estándar (Correos)3,72 €

Días no laborables

Durante los días no laborables (en Holanda) y durante temporadas altas por favor realiza tu pedido con más antelación para asegurarte de que lo recibes a tiempo. En días festivos, los pedidos no serán procesados por nuestra empresa ni por nuestros proveedores. Pedidos realizados el día antes del día festivo o durante los días festivos serán enviados el siguiente día laborable.

1 de enero- Año Nuevo

5 de abril- Semana Santa

27 de abril - Día del Rey

13 de mayo- Día de la Ascensión

24 de mayo - Pentecostés

25 y 26 de diciembre - Navidad