Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Galaxy S8 PLUS - Carcasa Personalizada Blanda

Carcasa personalizada para Samsung Galaxy S8 PLUS

¡Imprime tu foto para personalizar tu carcasa!

Funda blanda de silicona flexible y resistente



En días laborables: Pedidos antes de las 16:00, enviados el mismo día | 11,95 € (+ envío estándar)


¡Personalízala ya!

Sea el primero en opinar sobre este producto

¡Crea tu propia carcasa personalizada!

¿Acabas de comprarte el Samsung Galaxy S8 PLUS y quieres la mejor protección para tu teléfono? Entonces estás en el sitio acertado. En GoCustomized puedes crear tu carcasa personalizada blanda en tan sólo un par de pasos para que tu Samsung Galaxy S8 PLUS quede siempre protegido. Los móviles grandes son los que más riesgo tienen de sufrir daños, es por eso por lo que la funda de silicona es perfecta para absorber impactos y mantener el buen estado del smartphone. Con una funda blanda de GoCustomized, tu móvil no sólo queda protegido, sino que también le proporcionas un toque único con tu propio estilo. Las fundas blandas son intercambiables, por si quieres cambiar de estilo de vez en cuando o dependiendo de tu estado de ánimo. Una funda personalizada es también el regalo perfecto para un amigo o familiar. Puedes sorprender mucho a tu ser querido con una funda personalizada. También puedes regalarles una tarjeta regalo para que puedan crear una carcasa personalizada Samsung Galaxy S8 PLUS.

¿Cómo creo mi carcasa personalizada Galaxy S8 Plus?

¿Eres tan creativo que tienes miles de ideas de cómo diseñar tu carcasa personalizada Samsung Galaxy S8 Plus? En nuestro personalizador puedes subir cualquier foto directamente de Facebook o Instagram. Por qué no una foto de tus últimas vacaciones, tu mascota, una foto con amigos o con tu familia. No hay límites en tu imaginación. Y si estás a falta de inspiración, ¡no te preocupes! En nuestro personalizador puedes encontrar todos los diseños que tenemos listos para tu carcasa personalizada Galaxy S8 PLUS. Puedes aumentar, reducir o rotar la imagen. ¿No está lo suficientemente personalizado? Entonces ¡añade un texto, una cita o una fecha para darle a tu carcasa personalizada Samsung Galaxy S8 PLUS el acabado perfecto!

He terminado con mi diseño, ¿cómo hago el pedido?

Una vez que hayas quedado satisfecho con tu diseño, haz click en "añadir a la cesta". En la siguiente página puedes introducir los datos de tu dirección y elegir entre uno de los métodos de pago seguros disponibles, tales como PayPal, MasterCard, VISA, etc. Una vez hayas hecho el pedido nos ponemos a trabajar con ello de inmediato. Después de esto tu carcasa personalizada tiene que llegar a casa lo antes posible. Nuestra impresión usa tinta resistente a arañazos para que el diseño resista durante un largo periodo de tiempo. Si tienes alguna duda o comentario, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente: support@gocustomized.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Galaxy S8 PLUS - Carcasa Personalizada Blanda

¿Cómo califica a este producto? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Quality

Información adicional

Tipo de impresión: Alta resolución, Impresión UV, Impresión en la cara posterior
Modelo Galaxy S8 PLUS
Material Silicona
Color de la funda Blanco, Negro, Transparente
Acabados A prueba de arañazos, Mate, Resistente a la abrasión
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter