Oferta Express: 30% de descuento en pedidos de más 30€. Código: SUPER30. Caduca a las 12:00 del 17/12/2018.

Empieza a diseñar tu funda personalizada Samsung

Echa un vistazo a nuestro personalizador fácil de usar para crear tu propia funda personalizada Samsung en unos pocos y sencillos pasos. Puedes elegir entre diferentes tipos de fundas para proteger tu móvil. Todas las fundas tienen una impresión de alta calidad y están hechas con materiales resistentes que mantendrán tu smartphone protegido y a la vez único. Sube tu foto favorita para tu funda personalizada Samsung y te la enviaremos rápidamente a tu casa.

Echa un vistazo a nuestro personalizador fácil de usar para crear tu propia funda Samsung. Puedes elegir entre diferentes tipos de fundas para proteger tu móvil.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros
our products

Impresionada por la calidad

La calidad de la funda del iPad es asombrosa, estoy muy contenta con ella. La foto que utilicé no era de la mejor calidad pero luce perfecta en la parte delantera. Estoy muy impresionada. La entrega también fue rápida.

Terry A.

Les volvería a comprar sin duda

He pedido dos fundas para móviles y ambas han sido impresas de manera muy profesional. Confiaría en ellos sin duda si necesitara otra funda. Me llego la funda muy rápidamente y estoy pensando en comprar una segunda funda como regalo de Navidad.

Emily D.

Funda preciosa

Estaba un poco indecisa sobre mi pedido después de haber leído algunas malas críticas. Sin embargo, la funda del móvil me llegó a tiempo (me comentaron de 7 a 11 días laborables, y llegó en 11 días naturales), y se ve exactamente igual que en la previsualización. ¡Estoy muy contenta con la funda!

Graham W.