Una carcasa para móvil, el mejor compañero
Allí estás, en la caja del supermercado, con el móvil en tus manos. Justo te das cuenta de que olvidaste tu cartera y que toda la cola espera impaciente a tus nuevos movimientos. Nosotros estamos ahí para salvarte. ¡Una funda personalizada billetera para iPhone 8 impedirá que esto se repita! Tiene 3 compartimentos para las tarjetas de crédito y una ranura más ancha para guardar el dinero en efectivo. La funda personalizada de cuero sintético ofrece una protección completa para el iPhone 8. La carcasa tiene una banda magnética que facilita el cierre y protege el teléfono por dentro. Además, su diseño cubre el teléfono por la parte frontal y trasera sin alterar la funcionalidad de sus ranuras. ¡La funda personalizada para iPhone 8 es la mejor solución!
¡Diseñar una carcasa personalizada para iPhone 8 es simple y divertido!
Gracias a nuestro módulo de diseño fácil de usar, personalizar una carcasa solo conlleva un par de minutos. También es divertido hacerlo. Puedes utilizar todo tipo de imágenes y fotografías para crear tu propio diseño. Comprueba junto a tus amigos las mejores imágenes a usar para diseñar tu nueva carcasa personalizada billetera para iPhone 8. También es posible cargar las fotos directamente desde Facebook o Instagram y editarlas directamente en el módulo de diseño. Si no estás convencido de tus diseños te ofrecemos la oportunidad de elegir entre uno de los nuestros y crear una única carcasa personalizada billetera de iPhone 8.
Utilizamos técnicas de impresión avanzada.
La carcasa billetera es impresa sobre un fondo blanco y gracias al uso de avanzadas técnicas de impresión y tinta de alta calidad, la impresión queda profundamente estampada en la carcasa. Esto crea un efecto de impresión muy nítido que no sufre pérdidas de color. Por lo tanto, podrás disfrutar por mucho tiempo de tu nueva funda personalizada billetera para iPhone 8. Además, realizamos las carcasas al momento de recibir los pedidos. Si realizas hoy el pedido podrás tenerlo en los próximos días laborables. ¡Todo lo que tienes que hacer es diseñar tu funda personalizada, nosotros nos encargamos del resto!