Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


Comunicados de prensa de GoCustomized

GoCustomized.es es una start-up de comercio electrónico. Trabajamos desde nuestra oficina en el centro de Amsterdam, donde nos especializamos en el mercado de accesorios personalizados. En un mundo en el que los smartphones cada vez son más parecidos, ofrecemos la oportunidad de convertir tu móvil en un dispositivo único en su especie y de manera rápida y barata. Gracias a un entusiasmado equipo de desarrolladores y especialistas de marketing de toda Europa, introducimos productos únicos y excepcionales en el mercado y los ponemos a disposición de todos nuestros clientes lo antes posible.

 

Últimas novedades sobre GoCustomized:

 

GoCustomized es la primera tienda en ofrecer fundas personalizadas para el último teléfono de Apple, el iPhone 7.

7 de septiembre 2016

nuevos productos para la lanzada serie de iPhone 7

GoCustomized presenta sus dos nuevos productos para la recién lanzada serie de iPhone 7. Esta nota de prensa explica ¿cómo puede ofrecer GoCustomized fundas para iPhone 7 al mismo instante de su lanzamiento?

Ver Comunicado de prensa

 

GoCustomized, una start-up holandesa, alcanzó los 100.000 clientes.

17 de mayo 2016

¡Descubre las claves del éxito en GoCustomized! GoCustomized es una tienda online que ofrece carcasas personalizadas para móviles y tablets. La web inglesa se ha convertido en una de las más populares en tan solo un año. ¿Cómo se ha alcanzado el éxito? Esta nota de prensa explica los pasos llevados a cabo para lograr el éxito en este mercado.

Ver Comunicado de prensa

 

De pequeña start-up, a tienda online internacional.

25 de febrero 2016

La tienda online GoCustomized, conocida por ofrecer fundas personalizadas y únicas para smartphones y tablets, ha vivido un rápido crecimiento durante sus últimos tres años. Comenzaron ofreciendo un único producto en 2012, y ahora, unos 200.000 consumidores mensuales encuentran lo que necesitan entre la amplia gama de productos disponibles. El éxito en los mercados holandés y belga, ha permitido su expansión a siete países europeos. La combinación de una gestión de las operaciones optimizada y automatizada, y el marketing digital, son la base de su éxito. Su objetivo es seguir creciendo durante los próximos tres años, hasta convertirse en una de las tres empresas líderes en productos personalizados a nivel europeo. Además, miran con recelo al mercado estadounidense, que podría permitirles un mayor crecimiento. España es actualmente uno de los mercados en los que se encuentran en plena fase de crecimiento.

Ver Comunicado de prensa

 

 

Información de contacto:

Contacto de prensa: marketing@gocustomized.com

Consultas generales:  Support Gocustomized

GoCustomized BV. Lauriergracht 6, 1016RL Amsterdam, Países Bajos