Show more
Puedes realizar tu compra a través de nuestra página web todos los días a cualquier hora. Para recibir asistencia personal entra en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de 9:00 a 17:00 en días laborables a través del email support@gocustomized.es o a través de nuestro Facebook.
Si eres nuevo en GoCustomized puedes registrarte en la parte superior de la página web y directamente tendrás acceso a tu cuenta.
El proceso de compra empieza con la selección del modelo de móvil y/o tipo de funda que desea adquirir. Puedes encontrar todos los modelos de móvil en la cabecera de la página web. En caso de no encontrar un producto también puedes recurrir a la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido la funda adecuada empieza la diversión. Accede al módulo de diseño y completa los siguientes pasos:
Una vez en el carrito de la compra, tienes la opción de completar tu pedido con alguno de los accesorios que ofrecemos en nuestra página web. Puedes añadir todos los que quieras en tan solo un click. Haz click en "realizar el pedido" cuando estés satisfecho.
Añade tu información de contacto y la dirección de envío. Escoge uno de nuestros diversos métodos de envío: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Maestro, Trustly e-Pagos directos. Por último, acepta las condiciones y términos de uso y ¡listo!
Tras completar el pedido recibirás un correo de confirmación con el número de pedido. En caso de no recibir dicho email, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.