Samsung Galaxy J6 - Carcasa Personalizada Rígida

Samsung Galaxy J6 - Carcasa Personalizada Rígida

13,99 €
Para una protección elegante y resistente elige la carcasa personalizada Samsung Galaxy J6. Haz tu propia carcasa para Samsung J6 en tan solo unos minutos gracias a nuestro personalizador fácil de usar. Diseña tu propia carcasa Samsung J6 con tu imagen favorita.

Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.

¡Personalízala ya!
Detalles
Diseñado para ser cómodo en la palma de tus manos, el Samsung Galaxy J6 también merece la mejor protección. Puedes, por supuesto, elegir el color de tu dispositivo, pero con una carcasa personalizada Samsung J6, puedes imprimir tu foto favorita en la carcasa para darle a tu teléfono una protección única y elegante. El Samsung Galaxy J6 tiene una pantalla infinita de borde a borde con una pantalla HD + Super AMOLED de 5,6 pulgadas que permite una experiencia de visualización más inmersiva. Por lo tanto, con la carcasa rígida personalizada, no harás que tu teléfono pierda su forma ya que ha sido diseñada para conservar el diseño original. La carcasa se adapta perfectamente a tu dispositivo, por lo que podrás utilizar la pantalla sin restricciones, así como los botones y puertos sin ningún problema. Así que no lo dudes más y crea ya tu propia carcasa personalizada Samsung J6. ¡No te arrepentirás!

Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.

Información adicional
Información adicional
Modelo Galaxy J6
Tipo de impresión: Alta resolución, Impresión UV, Impresión en la cara posterior
Material Plástico pulido
Acabados A prueba de arañazos, Mate, Resistente a la abrasión
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Samsung Galaxy J6 - Carcasa Personalizada Rígida
¿Cómo califica a este producto?
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Con nuestras herramientas de personalización fáciles de usar, el proceso de diseño de tu funda nunca ha sido tan simple. Sube una foto desde tu ordenador, móvil, Facebook o cuenta de Instagram. Después de insertarla, puedes modificarla como desees. Si no tienes ninguna idea en mente, o si no tienes una buena inspiración, ¡Tenemos una solución ideal para ti! Puedes elegir entre una amplia selección de diseños creados especialmente a tu gusto. Elige uno de nuestros diseños y personalízalo añadiendo una frase o un emoji. Se creativo y crea tu propia funda móvil personalizada. ¡Tu nueva funda personalizada puede convertirse en un verdadero accesorio de moda! Destaca entre la multitud y diseña tu propia funda de móvil personalizada. ¡Una funda personalizada también es el regalo ideal para la familia y los amigos! ¡Empieza a diseñarla ahora!
Request a Quote For: Samsung Galaxy J6 - Carcasa Personalizada Rígida
¿Quieres realizar un pedido de más de 10 unidades? ¡Escríbenos y recibe un presupuesto a tiempo! Completa el formulario de abajo. Nuestro equipo de ventas se encargará de procesar tu pedido en un par de horas y de contactarte por teléfono para facilitarte más información.
Seguir comprando