Diseña tu propias fundas personalizadas para iPhone Xs usando fotos de tus recuerdos favoritos para el diseño.
Una funda billetera personalizada no solo tiene un diseño genial, sino que le da una gran protección a tu teléfono además de espacio de almacenamiento para tus tarjetas
Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.
Protege tu teléfono con una carcasa personalizada iPhone Xs y consigue la combinación perfecta para llevar tus tarjetas y documentos a la vez que cuidas tu teléfono. Esta funda no es tan solo una billetera, ya que podrás imprimir tus propias imágenes o un diseño que te guste en la parte frontal de la carcasa, lo que la convierte en una carcasa única que solo tú tienes. Además de una apariencia única, esta funda billetera ofrece una gran protección contra golpes, arañazos y caídas, al mismo tiempo que te proporciona espacio para llevar tus tarjetas y documentos más importantes. Elementos como tu teléfono, tu carnet de conducir y tu tarjeta estarán completamente protegidos. Crear una carcasa personalizada nunca ha sido tan fácil. Crea ya tu propia carcasa personalizada iPhone Xs.
Pedidos realizados antes de las 16:00h en días laborables, enviados en el mismo día.
Con nuestras herramientas de personalización fáciles de usar, el proceso de diseño de tu funda nunca ha sido tan simple. Sube una foto desde tu ordenador, móvil, Facebook o cuenta de Instagram. Después de insertarla, puedes modificarla como desees. Si no tienes ninguna idea en mente, o si no tienes una buena inspiración, ¡Tenemos una solución ideal para ti! Puedes elegir entre una amplia selección de diseños creados especialmente a tu gusto. Elige uno de nuestros diseños y personalízalo añadiendo una frase o un emoji. Se creativo y crea tu propia funda móvil personalizada. ¡Tu nueva funda personalizada puede convertirse en un verdadero accesorio de moda! Destaca entre la multitud y diseña tu propia funda de móvil personalizada. ¡Una funda personalizada también es el regalo ideal para la familia y los amigos! ¡Empieza a diseñarla ahora!