Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Samsung Galaxy Xcover 4 - Carcasa Personalizada Blanda

Diseña tu funda personalizada Samsung Galaxy Xcover 4.

Tu funda con tu mejor foto.

Proteger tu móvil nunca antes había sido tan divertido.



En días laborables: Pedidos antes de las 16:00, enviados el mismo día | 11,95 € (+ envío estándar)


¡Personalízala ya!

Sea el primero en opinar sobre este producto

Diseña tu funda personalizada Samsung Galaxy Xcover 4.

¿Eres a veces algo torpe y se te cae el teléfono un par de veces al día? Entonces es hora de que pienses en encontrarle solución al problema. Una buena protección de tu móvil te ahorrará un montón de dinero si, por ejemplo, el móvil se cae y evita daños. Con una carcasa de GoCustomized puedes prolongar el buen estado de tu móvil. Crear tu funda personalizada Samsung Galaxy Xcover 4 no es difícil. La funda se asjusta perfectamente a tu teléfono de manera que quede protegido de cualquier tipo de daños y caídas. La funda blanda absorbe la energía de los choques y de los golpes si el dispositivo se cae al suelo. ¿Cómo puedo diseñar mi funda personalizada 4 Samsung Galaxy Xcover? ¡Te lo contamos a continuación!

Funda personalizada blanda pero resistente.

¿Te gustaría diseñar tu funda personalizada Samsung Galaxy Xcover 4 pero no sabes cómo? ¡Te vamos a contar cómo ! Haz click en el modelo de funda que deseas personalizar y pincha sobre el botón "Personalízala ya!", Te llevará directamente a la página del personalizar para que empieces a crear tu obra maestra. Seleccione la foto, diseño, logotipo o una cita textual que te gustaría tener en la funda. Por ejemplo, elige una foto de ti con tus amigos o amigas, o una cita que te inspire. Si ya sabes qué diseño quieres, puedes centrarlo a tu gusto. Asegúrate de que tu diseño está tal y como tenías en mente y completa el pago. ¿Has acabado de diseñar tu funda personalizada Samsung Galaxy Xcover 4? ¡Haz el pedido!

Finaliza el pago.

Si tu funda ha quedado completamente a su gusto y has comprobado que todos los datos sean correctos, ya puedes completar el pago y finalizar el pedido. Pon su dirección, selecciona un método de entrega y de pago. Una vez hayamos recibido tu pedido nos ponemos manos a la obra. La entrega por correo estándar tarda entre 5-7 días laborables, pero disponemos de métodos de envío rápido. ¿Quieres disponer de un seguimiento de tu paquete para poder rastrear el estado de tu pedido? ¡Nosotros te lo proporcionamos! ¿Tiene alguna pregunta sobre el diseño o las fundas personalizadas? Envíanos un correo a support@gocustomized.es y ¡ellos estarán encantados de ayduarte!

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Samsung Galaxy Xcover 4 - Carcasa Personalizada Blanda

¿Cómo califica a este producto? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Quality

Información adicional

Tipo de impresión: Alta resolución, Impresión UV, Impresión en la cara posterior
Modelo Galaxy Xcover 4
Material Silicona
Color de la funda Negro
Acabados A prueba de arañazos, Mate, Resistente a la abrasión
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter