Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Samsung Galaxy J5 (2016) - Carcasa Personalizada Blanda

Diseña tu propia carcasa personalizada Samsung Galaxy J5 (2016).

Rápido y fácil de diseñar.

La carcasa de silicona protege contra cualquier daño.



En días laborables: Pedidos antes de las 16:00, enviados el mismo día | 11,95 € (+ envío estándar)


¡Personalízala ya!

Sea el primero en opinar sobre este producto

Diseña tu propia carcasa personalizada Samsung Galaxy J5 (2016).

Deberías proteger tu Samsung Galaxy J5 (2016) - como cualquier otro smartphone - para que permanezca en buen estado durante mucho tiempo. Tu móvil puede deslizarse con mucha facilidad. Nuestras carcasas de silicona le dan la protección que necesita a tu móvil. Además, gracias a la carcasa personalizada Samsung Galaxy J5 (2016) tu móvil estará dotado de un toque personal y único. Elige tu foto o diseño favorito para hacer destacar tu móvil de entre la multitud. La carcasa personalizada blanda está hecha de silicona, material plástico, sensible y resistente que amortigua cualquier golpe que el móvil puede recibir cada día. Saca el diseñador que llevas dentro y empieza a crear una carcasa personalizada Samsung Galaxy J5 (2016) tal y como tú quieras. ¡Tu móvil único y original con tu foto favorita.

¿Cómo diseño mi carcasa personalizada Samsung Galaxy S5 (2016)?

Diseñar tu carcasa personalizada blanda es muy fácil y puede hacerse en tan sólo unos pasos. Primero, carga una de tus fotos favoritas a nuestro personalizador. Qué tal si subes una foto de tus últimas vacaciones o una de esas tardes con tus amigos? Simplemente tienes que poner la imágen en la carcasa, después puedes ajustarla a tu gusto. Puedes rotar, girar, ampliar o reducir el diseño a tu gusto. ¿Te falta un poco de inspiración? ¡No te preocupes! Tenemos muchos diseños preparados para ti. Revisa que todo esté en orden en el carrito de la compra y, si el diseño está tal y como lo quieres y la carcasa es la adecuada, puedes completar el pedido.¿Todo en orden? ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¿Has completado el pedido?

¿Has terminado de diseñar tu carcasa personalizada Samsung J5 (2016), revisado que todos los detalles estén correctos y realizado el pedido? Entonces nosotros nos encargamos de imprimir la funda personalizada blanda con la mayor calidad posible. Ofrecemos varios métodos de envío, cada uno con distintos plazos de entrega. Puedes pagar con tarjeta, PayPal y otros. Tenemos opción para todas las alternativas. Si necesitas más información puedes leer las preguntas frecuentes que hay a pie de página. También puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente mandando un email a support@gocustomized.es. Ellos estarán encantados de ayudarte.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Samsung Galaxy J5 (2016) - Carcasa Personalizada Blanda

¿Cómo califica a este producto? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Quality

Información adicional

Tipo de impresión: Alta resolución, Impresión UV, Impresión en la cara posterior
Modelo Galaxy J5 2016
Material Silicona
Color de la funda Transparente
Acabados A prueba de arañazos, Mate, Resistente a la abrasión
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter