- carcasas para móvil
- fundas para tablets
- Accesorios
PERSONALIZA TUS ACCESORIOS
ENVÍO EL MISMO DÍA
PAGO SEGURO
Esta entrada fue publicada el 29, marzo, 2017 por Eduardo MB.
Normalmente, las versiones “Mini” de Smartphones son copias de los modelos grandes sobrevaloradas en precio. El ZTE Axon 7 Mini tiene que mantener el buen estatus en el ranking después de ZTE Axon. Si quieres saber cuáles son los puntos fuertes y débiles de este modelo mini, ¡sigue leyendo!
Con un peso de tan sólo 153 gr, el smartphone dá la impresión de sencillez y alta calidad. Debido al material metálico del que está compuesto. El ZTE Axon 7 es más caro de lo que realmente es. Un punto negativo del negro metálico es que hacen el teléfono un poco más resbaladizo, pero sigue siendo cómo de sostener gracias a su tamaño. Con una carcasa. En la parte trasera del smartphone hay un sensor de huella dactilar que mejora el uso del móvil.
Pantalla:
La pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con Full HD y 1080 x 1920 píxeles de resolución, proporciona una brillo agradable a la pantalla y garantiza buena calidad de fotos. Esto es algo muy positivo, especialmente para juegos y/o videojuegos.
Sistema:
El ZTE Axon 7 Mini tiene un microprocesador de rango medio Qualcomm Snapdragon 617, con 3GB de memoria RAM. El sistema funciona con un software basado en Android Marshmallow: MiFavor UI 4.0, cuyas operaciones son fluidas y rápidas. Además, algunas de las características se han mejorado. Por ejemplo, más fuentes y colores de texto.
Batería:
El tema de la batería no nos ha dejado satisfechos, y esto es un punto menos. En uso intensivo, la batería sólo dura 5:43 horas y tiene función QuickCharge 2.0, pero aún así tarda alrededor de 1.58 horas hasta que se carga por completo.
Cámara y Sonido:
La cámara, con 16 megapíxeles, no consigue la calidad de fotos deseada. Aunque hay que mencionar que el brillo es bastante razonable y los colores son lo más realístico posible. Lo bueno es que la cámara dispara a alta velocidad y sigue siendo buena para hacer fotos. Pero la cámara frontal, con 8 megapíxeles, tampoco nos termina de convencer del todo. Lo que hace al ZTE Axon 7 Mini especial es el sonido, con los altavoces Dolby Atmos. Esto hace el smartphone apropiado para todos los amantes de la música.
Memoria:
El ZTE Axon 7 Mini tiene un montón de memoria interna. De los 32 GB de memoria, aproximadamente 22 GB están libres. Esto quiere decir que hay un montón de espacio disponible para aplicaciones, música, etc.
El ZTE Axon 7 Mini decepciona y motiva en proporciones iguales. Los altavoces espectaculares, el diseño y el práctico software son algo digno de destacar. Sin embargo, la cámara y la batería dejan mucho que desear. Con un precio de alrededor de 300€ para la versión mini podemos decir que está muy bien y que tiene mucho que ofrecer.
Escríbenos en un comentario lo que piensas, ¡aquí en GoCustomized lo queremos saber!