Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


¡YA ES OFICIAL! PRESENTAMOS EL HUAWEI P9 Y P9 PLUS

Huawei presentó el pasado 6 de abril en un evento internacional en Londres, su nuevo buque insignia, el Huawei P9 y P9 Plus. El dispositivo cuenta con una cámara doble, un diseño metálico y un precio algo menor que los otros dispositivos lanzados este año. A continuación, desglosamos las especificaciones, fecha de lanzamiento y precio de estos modelos tan interesantes.

Diseño del Huawei P9

El dispositivo cuenta con un diseño unibody metálico. Esta característica no se sale de lo común ya que Huawei ha sido uno de los primeros fabricantes que han empleado aluminio para la estructura de sus terminales.

En la parte derecha del P9 encontrarás los botones de volumen y encendido (con una textura rugosa para una mejor localización). En la parte izquierda encontramos la ranura para SIM y la tarjeta micro SD. El Puerto USB Tipo C y la entrada para los auriculares se encuentran en la parte inferior.

Huawei P9 botón Fotografía de © ANDROIDPIT

Pesa 144 gramos y tiene unas dimensiones de 145x70,9x6,95 milímetros. El aspecto es similar a las anteriores gamas de la marca y cuenta con un sensor de huellas en la parte posterior, debajo de la cámara.

Pantalla del Huawei P9

Huawei presenta una pantalla de 5,2 pulgadas de igual tamaño que su predecesor. La resolución es la misma que en anteriores versiones de la marca, 1920x1080 píxeles. Los ángulos de visión se ven mejorados gracias al panel redondeado por los bordes.

Huawei P9 pantalla Fotografía de Andrew Hoyle - CNET

Al no tener el botón de inicio en la parte delantera del móvil, la pantalla se extiende hasta abajo, solo dejando un hueco para el nombre de la marca.

Cámara del Huawei P9

He aquí la característica más destacada del nuevo modelo de la marca. El móvil tiene dos cámaras y un estabilizador óptico, con una resolución de 12 megapíxeles y una apertura de f/2.2. La cámara frontal tiene una resolución máxima de 8 megapíxeles y una apertura de f/2.4. Según androidcentral, el desarrollo de las cámaras se ha llevado a cabo en conjunto con la óptica alemana Leica y se espera que cada cámara aporte algo importante al resultado final de las fotos.  Una lente cuenta con un sensor RGB y la otra capta los colores blanco y negro. De esta manera se consigue una mayor cantidad de luz y contraste en las fotos. Además, el uso de dos cámaras le dará más profundidad a tus fotos, sobre todo si desenfocas el fondo, centrando la atención en el objeto principal. Enfocar y desenfocar objetos o personas en tu foto también será posible una vez hayas hecho la foto.

Después del gran trabajo realizado con el Nexus 6P, no sería extraño ver cómo esta cámara se sitúe entre las mejores de Android.

Huawei P9 cámara Fotografía de Andrew Hoyle- CNET

Especificaciones del Huawei P9

El procesador que lleva integrado es un Kirin 955, el más potente de la marca, y cuenta con cuatro núcleos a 2,5 GHz y otros cuatro a 1,8 GHz. Tiene 3GB de RAM y 32 de almacenamiento interno y cuenta con un puerto USB tipo C de carga 2.0. Esto puede hacer que la velocidad de carga no sea tan potente como la de otros teléfonos. La batería tiene una capacidad de 3000 mAh que puede llegar a durar 18 horas. Como otros añadidos, cabe mencionar que cuenta con NFC y una nanoSIM.

Este modelo tiene incorporado el Android 6.0 Marshmallow bajo EMUI 4.1 y presenta ciertas características de interés, como puede ser utilizar el lector de huellas como botón de navegación.

Especificaciones del Huawei P9 Plus

Aunque muy similar a su compañero de lanzamiento, el Huawei P9 Plus presenta una pantalla de 5,5 pulgadas, pero asegurando una resolución Full HD. La memoria RAM aumenta a 4GB y el almacenamiento interno alcanza los 64 GB. La capacidad de la batería llega a alcanzar los 3400 mAH.

Precio y lanzamiento Huawei P9 y P9 Plus

La marca ha anunciado que el precio del P9 rondará los 599 euros y el P9 Plus costará 740 euros. En cuanto al día del lanzamiento se estima que será el 16 de abril, empezando en Inglaterra. Si ya estás pensando en conseguir un Huawei P9 o Huawei P9 Plus, ¡también tendrás que pensar en cómo protegerlo! Encuentra la mejor protección con nuestras carcasas personalizadas.

Deja un comentario