Descuento para Navidad:
15% DISCONTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza los Codice: XMAS-17

Blog

Xiaomi, el nuevo líder chino en smartphones

La marca Huawei es conocida por todos. Gracias a la calidad y precio de sus dispositivos móviles ha conseguido convertirse en rival de grandes compañías. Pero en 2014 parece que a Huawei le salió la competencia: Xiaomi, otro fabricante de teléfonos móviles diseñados y fabricados en China. A primera vista la compañía es bastante parecida a su competidor Huawei, con buenos productos, grandes diseños y precios bajos. Sin embargo, hay una nota distintiva entre los dos. Hoy, desde GoCustomized te presentamos el último modelo, el Xiaomi Mi A1, y te acercaremos la estrategia del nuevo fabricante chino líder de teléfonos móviles.

Fuente: allaboutphones

1 - El Xiaomi Mi A1

¿Los valores internos cuentan? Con su rápido procesador Snapdragon 625 SOC, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, el último de los teléfonos Xiaomi se ha ganado su lugar entre los smartphones de alta gama. Desde que vino de una cooperación con Google, el Mi A1 está equipado con Android One.

Este nuevo modelo también peude marcar puntos. El ususario puede mirar a través de una diagonal de pantalla de 13.9 píxeles que impresiona. Además, tiene una cámara de 12 megapíxeles con un teleobjetivo en la parte posterior. Se compone también de dos cámaras, un sensor adicional de huellas dactilares y una tira de demarcación en su pantalla claramente idéntica a la del iPhone 7 Plus.

El Xiaomi Mi A1 ha salido al mercado en varios colores: negro, oro y oro-rosado, de nuevo, estética semejante a la del iPhone. Su batería de 3080 Mili amperios le da una duración de carga de 24 horas. ¡Y nosotros ya estamos enamorándonos de este nuevo smartphone!

Fuente: GSMArena

2 - El modelo de negocio

Con sus potentes teléfonos, Xiaomi ha sido nombrado el "Apple de China". Su modelo de negocio, sin embargo, se diferencia fuertemente al de Apple. Con un margen de beneficio de sólo el 31 por ciento (Apple tiene un margen del 69 por ciento), la mayor parte de las ventas no reside en los smartphones, sino en los servicios ofrecidos en su plataforma MIUI.

3 - La plataforma MIUI

Xiaomi es conocida en todo el mundo por su excelente y única interfaz de usuario. El soporte para el software MIUI, que está basado en Android, no está establecido, por lo que las nuevas versiones de Android como 5 Lollipop siempre son entregadas por Xiaomi, una gran ventaja al comprar un móvil. A diferencia de Apple - donde los iPhones antiguos ya no son compatibles con la última versión de iOS desde un tiempo atrás - Xiaomi ofrece modelos más antiguos con actualizaciones indefinidas. Los consumidores están convencidos de las ventajas de estos teléfonos móviles: la Comunidad MIUI ya ha crecido a más de 20 millones de personas y continúa desarrollándose.

Fuente: Miui

A pesar de la poderosa potencia dentro del modelo Xiaomi Mi A1, el teléfono móvil está expuesto a peligros persistentes como caídas involuntarias y objetos que puedan dañarlo, y por lo tanto depende de la protección que le de su propietario. Al igual que con muchos teléfonos, el móvil no está provisto de los accesorios estándar de Mi A1. ¡Aquí en GoCustomized, tenemos carcasas personalizadas para infinidad de modelos! En nuestro personalizados puedes diseñar tu carcasa persoanlizada en tres sencillos pasos.

Queremos saber de ti: ¿Qué piensas de los móviles Xiaomi de China? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter