Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


WHATSAPP COMPARTE TUS DATOS CON FACEBOOK

Estábamos esperando a que sucediera, y ya ha llegado. WhatsApp, la aplicación de chat más famosa del mercado, ha modificado su política de privacidad para permitir el intercambio de números de teléfono de sus usuarios con la red social Facebook, a la que pertenece. En 2014 después de una operación multimillonaria, Facebook compró WhatsApp,  por lo que era de esperar que ambas aplicaciones se unieran. Ahora ya es posible: a partir del 25 de agosto de 2016 WhatsApp comparte tus datos con Facebook.

WhatsApp comparte tus datos con Facebook Imagen de elandroidelibre.com

 

Por qué WhatsApp comparte tus datos con Facebook

 

Esta modificación forma parte de sus planes para probar alternativas de comunicación entre usuarios y empresas. Con ella, las empresas podrán comunicarse directamente con nosotros con un simple mensaje de WhatsApp. Por ejemplo, una aerolínea nos podrá avisar de que nuestro vuelo va retrasado, un banco nos informará de una transacción extraña, o la pizzería nos avisará que la comida está en la puerta. Todo esto sin emails complicados o llamadas de teléfonos eternas al teleoperador de turno.

Seguirá siendo una aplicación cifrada, sin publicidad ni spam,  pero a partir de ahora WhatsApp y Facebook podrán conocer nuestro número de teléfono. No te preocupes, no podrán leer los mensajes que enviamos. Además, tu número de WhatsApp también servirá para mejorar la sugerencia de amigos, porque a partir de ahora si te tiene en WhatsApp, podrá agregarte a Facebook.

WhatsApp comparte tus datos con Facebook Imagen de elandroidelibre.com

 

 

Será opcional durante un mes

WhatsApp y Facebook aseguran que no publicarán o compartirán los números con otros, "ni le venderemos, compartiremos o daremos tu número de teléfono a anunciantes", y especifica que compartir los datos de WhatsApp con Facebook "será opcional", aunque desafortunadamente solo durante los primeros 30 días tras aceptar las nuevas condiciones tras la última actualización.

WhatsApp comparte tus datos con Facebook Imagen de cnet.com

Si como todo mundo no leíste nada y sólo hiciste clic en Aceptar dichas condiciones, es muy probable que ya estés compartiendo tus datos de WhatsApp con Facebook. Pero aún tienes una solución.  Dentro de tu aplicación, ve a Ajustes > Cuenta > y desactiva la opción Compartir mis datos de cuenta.

WhatsApp comparte tus datos con Facebook Imagen de cnet.com

 

 

Y tú ¿te habías dado cuenta de esto?, ¿te parecen una mejora estas nuevas condiciones o te da miedo que te llueva la publicidad de empresas? ¡Cuéntanos qué piensas abajo!

 

 

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter