Blog

Ventajas de tener una carcasa resistente para los amantes del deporte

Hay más de 7000 idiomas ​​en el mundo. Pero todos nos entendemos con uno: el deporte. Todos nos emocionamos con campeonatos y Olimpiadas, mirando los resultados de nuestros equipos favoritos y discutiendo sobre el mejor camino para obtener una buena condición física. Con marcadores en vivo para el teléfono, aplicaciones para entrenar y numerosos podómetros, monitores de ritmo del corazón y rastreadores de calorías, el móvil se ha convertido en un compañero indispensable para el deporte. Si el deporte es tan peligroso, una protección adecuada para nuestros móviles es indispensable. De hecho, tener una funda de móvil para cuando hagas deporte tiene claras ventajas ¿Quieres saber cuáles? ¡Entonces sigue leyendo!

1 - Caídas involuntarias

Llegas al gimnasio y eliges tu canción y quieres guardar tu móvil en algún bolsillo de la chaqueta o pantalón como de costumbre. Pero espera un minuto… tu ropa deportiva no tiene bolsillos. Triste pero cierto. Si no tienes donde dejar el móvil, probablemente lo tendrás que sostener en tu mano. Si tienes que hacer malabares para llevar tu toalla, botella de agua y tu plan de entrenamiento, es fácil que tu teléfono se te resbale de las manos y se caiga. ¿Tienes bolsillos? ¡Felicidades! Sólo espera hasta que tu móvil se enrede con el cable de los auriculares y haga puenting involuntario. ¿La herramienta perfecta para proteger tu Smartphone ante lo peor en ambas situaciones? Una funda protectora para tu móvil.

2 - Espacio para tus tarjetas

No importa si tienes un abono de fútbol o un billete de gimnasio, los tickets son difíciles de guardar si no quieres llevar siempre la cartera contigo. Por ejemplo, el espacio que hay entre la funda de silicona transparente y tu móvil, es perfecto para guardar tus tarjetas. Gracias a que es transparente, ni siquiera tienes que sacar la tarjeta de la funda para el móvil, ¡lo puedes enseñar fácilmente estando dentro de la funda! Para aquellos que les gustaría que fuese aún más práctico, os recomendamos la funda billetera. Con tres ranuras para tarjetas, esta carcasa proporciona bastante espacio para tus tarjetas más importantes e incluso billetes.

3 - Tu móvil y las multitudes

¿Cuál es la regla más importante para los grandes partidos de fútbol? Marcharse rápidamente, antes de que los fans de tu equipo favorito y los seguidores del equipo rival se calienten. ¿Has acabado en el medio de un ajetreo? Recuerda que siempre podrás defenderte, pero tu móvil quedará vulnerable a los encontronazos con la gente. Evita los rallones y abolladuras en tu móvil equipándolo con una carcasa dura. Así podrás concentrarte en los partidos de tu equipo favorito sin preocuparte por la gente.

4 - Peligros extraños

Ha llegado la hora. La NBA está ya de vuelta y has comprado uno de esos asientos a pie de pista prohibitivamente caros. Pero la proximidad de tu butaca también puede ser peligrosa: Si alguno de los enormes jugadores de baloncesto se cae luchando por una pelota, cosa bastante frecuente, los inocentes espectadores forman la red de protección. Si tu móvil sale disparado de tu mano por el golpe, solo el servicio de reparación podrá ayudarte - o puedes poner desde ya una funda rígida para la parte frontal de tu móvil. ¡Con una funda de móvil dura, tu móvil sobrevivirá definitivamente cualquier partido de baloncesto!

5 - Motivación pura

Refranes motivacionales, sabiduría y slogans. Están en todas partes y nos llevan a ser aún más deportivos. Cuando los grabas en tu memoria pasan a ser tu mejor aliado. Ahora te preguntarás, ¿dónde quedan mejor esos refranes? Acertaste: ¡Por supuesto que en la carcasa de tu móvil! Después de todo, llevamos nuestro móvil a todas partes y siempre a mano. En Internet, puedes encontrar innumerables ofertas para diferentes carcasas de móviles, pero lo sabemos: las cosas personalizadas dan más alegría. ¡En GoCustomized podrás crear tu propia funda para móvil, para la cual podrás elegir el tema que desees e incluso añadir un texto! Tan sólo escoge un tipo de funda, tu modelo de móvil y estarás listo.


¿Te ha pasado algo por el estilo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Un pensamiento en “Ventajas de tener una carcasa resistente para los amantes del deporte”

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter