Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¿USB-C PARA EL NUEVO IPHONE?

Hace poco que se anunció el rumor de que Apple va a sacar un nuevo conector Lightning, y quieren basarse en la industria estándar de conector USB-C. Si quieres saber más de estos rumores, ¡sigue leyendo!

USB-C iPhone Imagen de theverge.com

Incluso el Wall Street Journal a finales de febrero hizo un comunicado anunciando que Apple quiere dotar a su nuevo iPhone con un puerto USB-C, sin saber muy bien a qué se refieren exactamente, se han generado dos rumores diferentes:

1ª Teoría

Por un lado, Apple podría replicar el conector estándar y además incorporar la entrada USB-C. Todos los seguidores de Apple, incluso las personas que no tienen ningún producto de Apple, saben que ésto sería raro viniendo de Apple. Además, Apple últimamente está en plan exclusivo y estableciendo sus propias normas.

Una de los puntos más fuertes del rumor de que Apple incorpora el conector USB-C es especialmente por los nuevos MacBook. Además, Lightning y el puerto USB-C tienen una cosa en común: los dos se pueden conectar desde ambos lados. Es decir, no hay parte una superior o  inferior específica.

lightning-connector-cable-vs-usb-type-c-5 Imagen de pocketnow.com

A pesar de todo esto, es poco probable que Apple haga el cambio entre el conector Lightning con el estándar USB-C tan fácilmente. Sobre todo ahora que Apple planea introducir el Ultra Accessory Connector con el programa oficial de licencia Made-for-iPhone (MFi) para los accesorios de iPhone.

2 Imagen de 9to5mac.com

2ª Teoría

El hecho de que Wall Street Journal no haya dejado muy claras las cosas, esto ha dado pie a una segunda teoría algo menos sorprendente: La sustitución del puerto USB-A en el extremo del cable de carga, por un puerto USB-C. La verdad es que esto tiene mucho más sentido. Por último, el nuevo iPhone se puede conectar directamente a los nuevos MacBooks.

Conslusión

He aquí el quid de la cuestión: ¿Utilizará Apple el USB-C en lugar del conector Lightning para el nuevo iPhone? Al final resultó que la segunda teoría fue la correcta y finalmente el nuevo iPhone no tendrá puerto USB-C. Si Apple romperá las normas sigue siendo un enigma.  

¿Qué opinas de todo esto? Crees que Apple tendría que mantener el ESTÁNDAR, o tiene sus razones para romper con los estandarizado y crear sus propias normas?
En GoCustomized queremos mantenerte informado con las últimas noticias hasta la fecha. Visita nuestra página para estas a la última: GoCustomized.es

Un pensamiento en “¿USB-C PARA EL NUEVO IPHONE?”

  • Ellie

    While I have a phone connection, what is the chance I can use GoogleTalk instead of my phone? I would prefer to have everything on my coipetur.Especmally when I travel from country to country. Thanks.

    Responder
Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter