Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡Una batería externa es super útil!

Hoy en día, en la rutina de cualquier persona se cuenta con un móvil. ¿Quién puede vivir ahora sin uno? Yo no puedo, y me sé más de uno que tampoco podría. Hacemos todo con el móvil: lo utilizamos para llamar, para hacer fotos y navegar en internet. Es molesto cuando tenemos poca batería en el teléfono. Imagínate que estás esperando a que llegue el tren mientras escuchas música y te quedas sin batería. No hay nada más molesto que eso (o por lo menos para mí). Pero hay una buena solución: una batería externa. Hay miles de situaciones más que podría nombrar donde quedarte sin batería supone un inconveniente. Una batería externa, y por lo tanto portátil, te asegura una carga extra y ¡estar siempre preparado para cualquier ocasión! La conclusión es: ¡una batería externa es súper útil!

POWERBANK Imagen de GoCustomized

Además de todas las ventajas que una batería externa ofrece, también tienes la oportunidad de llevarla a tu estilo. ¿Cómo es de guay llevar un logo bonito o una foto en tu batería portátil? ¿Has estado de vacaciones y tienes fotos impresionantes, o eres una persona que ama los colores? ¡Ahora puedes incluirlo en tu batería externa personalizada!

POWERBANK Imagen de GoCustomized | batería externa

¿Tienes tu diseño ya en mente? ¡En GoCustomized puedes crear tu propio diseño! Hay miles de opciones a la hora de crear tu propia batería externa. Así ponte a ello, crea tu diseño y ¡disfruta de la batería interminable!

powerbank5 Imagen de GoCustomized | diseña batería externa

¿Tienes un iPhone 6s? Entonces seguramente hayas sufrido los problemas de la batería. Apple ha anunciado el problema que tenía el iPhone 6s por las baterías que morían demasiado rápido. Es muy probable que tu móvil baje de pronto al 30% de batería, o cargas incluso menores. Afortunadamente, Apple toma responsabilidad de este problema y va a ofrecer remedios sin ningún tipo de cargo adicional. ¡Yo misma fui a la tienda de Apple y me lo arreglaron gratuitamente!

iphone-6s-plus-case-3_1 Imagen de GoCustomized | carcasa

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter