Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


UN REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

¿Estás buscando un regalo para el día de la madre?

Seguro que no has parado de darle vueltas al tema, ¿qué regalo debería darle a mi madre en su día especial? Está claro que quererla, la quieres mucho, pero quizás todavía no se te ha ocurrido ese regalo que hará que salte de la alegría.  ¡No tienes por qué preocuparte! Estamos aquí con un nuevo post, para darte originales y prácticas ideas de regalos para el día de la madre.

Posavasos Polaroid

Estos posavasos de lujo se asemejan a las famosas fotos polaroid. Están hechos de vidrio templado con un borde en blanco para que simulen el borde de la foto. Para que el resultado sea óptimo, elige una foto que sea de 8 x 8 cm. Este regalo es único, ya que cada vez que tenga que apoyar un vaso, verá sus recuerdos en la mesa.

regalo polaroid Fotografía de Megagadgets.nl

Carcasas personalizadas para móvil

Una funda personalizada para tu móvil no solo es una idea genial para ti, sino que también puede ser una fantástica idea para regalo. ¿A qué madre no le gusta presumir de hijo? Entonces sabes que regalarle una funda para su móvil con una foto de sus hijos va a hacerle muchísima ilusión. A través de nuestro módulo de diseño, crear fundas personalizadas es coser y cantar. Añade una bonita foto con tu madre y de esa manera podrás regalarle algo que protegerá su móvil y a la vez le hará pensar en sus mejores recuerdos.

regalo carcasas personalizadas

Un relajante masaje en la cabeza

Las madres viven preocupadas por todo lo que envuelve a sus hijos, si están comiendo bien, si han encontrado un buen trabajo, si son felices… Por lo tanto, ayúdalas a que dejen la mente en blanco con este práctico masajeador de cabezas. Este accesorio demuestra que los regalos no tienen por qué ser caros. Por 7,95€ podrás regalarle a tu madre infinitos masajes de cabeza. Es posible utilizar la función vibrador y las baterías vienen incluidas en el paquete. Si quieres que tu madre se tome un descanso hazle este regalo por el día de la madre.

regalo masaje cabeza Fotografía de ditverzinjeniet.nl

El “atrapaarañas”

¿Todavía grita tu madre cuándo ve una araña pululando por la casa? Ahora gracias al “atrapaarañas” le quitarás el disgusto de manera fácil y rápida. Con este aparato es fácil recoger esos insectos indeseados y colocarlos dónde pertenecen, fuera de tu casa. Además de no quitar una vida, estarás evitando esas asquerosas manchas de sangre que quedan atrás cuando aplastas un insecto. Ahórrale a tu madre más disgustos y cómprale este regalo tan inusual.

https://youtu.be/N8dy5E7vEK0

¿Te gustaría conseguir un regalo más tradicional?

Si las ideas originales no son lo tuyo, ¡no pasa nada! “Para gustos los colores” y por ello también queremos darte una idea más tradicional para regalar el día de la madre. Un perfume será siempre bienvenido. A todo el mundo le gusta oler bien, y por supuesto que tu madre te lo agradecerá profundamente.

regalo perfume Fotografía de douglas

¿Se te ocurre alguna otra idea original para regalar el día de la madre? ¡Cuéntanosla en un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter