Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡TU CARCASA PARA EL VERANO!

¡El verano ya está aquí! ¡Es hora de sacar la ropa de verano y disfrutar del sol! ¿Quién no ama al verano, el sol, cócteles, playa, piscina, vida de relax... demasiado pal body. Tanto relax que tu móvil puede quedar descuidado y acabar ahogado en el fondo del mar. Para evitar esto, además de las quemaduras solares, ¡mantén tu teléfono protegido con estilo! Aquí tienes algunas ideas de los diseños frescos para el verano...

La vida a todo color

¿Te estás derritiendo en la tumbona, con cóctel en lamano? Y de repente, ¡su belleza te hizo tirar el mojito! Para asegurarte de que por lo menos no lo has liado con tu móvil, asegúrate de tener una carcasa personalizada que además refleje tu verdadera personalidad y estilo. GoCustomized te permite descargar imágenes de tu ordenador, Facebook o Instagram para que diseñes tu carcasa personalizada. Puedes elegir entre varios tipos de fundas, desde blandas de silicona, hasta 3D rígidas. ¡Más de lo que te puedas imaginar! Pool party o estos ricos helados quedarían genial en tu carcasa para este verano, ¡prepárate!

Cuando no hay nada planeado, todo es posible...

¿Eres adicto a las nuevas aventuras y quieres perderte este verano? Viajar a lo desconocido y descubrir el mundo de las llamas,  ¿es este tu estilo de vida? ¡Pon tu mejor foto de vacaciones en la parte trasera de tu móvil! También puedes añadir texto para recordar un momento específico o una cita textual inspiradora. Mar, olas y sol, ¡este verano será épico! GoCustomized te da la oportunidad de que te hagas con una carcasa personalizada de este tipo y que te permite mantener siempre vivo lo más importante de ese tan increíble viaje.Ponte a la espalda tu bolsa con tu mapa, cámara de fotos y vive la aventura de tu vida. 

Retro Manía

¿Te pasas la vida en las en busca de piezas exclusivos? Sé retro como manda la ley y elige uno de estos combos para él y ella. ¡Decora tu carcasa con uno de los carteles de los años 40 o sus fotos Polaroid! Puedes cambiar el estilo de tu móvil de acuerdo a tu estado de ánimo. GoCustomized te da la garantía de mantener tu teléfono siempre bien protegido.

Tu opinión nos interesa... ¡déjanos un comentario! 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter