Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

TRUCOS ANDROID QUE TIENES QUE SABER

Parte del encanto de los dispositivos Android es la libertad y personalización que te da el sistema operativo. A diferencia de los iPhones, podemos afirmar que Android es de alguna manera menos intuitivo pero más simple de operar - el precio de su libertad. Dependiendo del nivel de tu conocimiento tecnológico, esto puede ser o algo bueno o algo malo. Hoy vamos a compartir contigo algunos de los consejos más útiles y trucos Android para maximizar tu experiencia.

trucos android Imagen de Lifehack.org

2. Sácale el máximo partido al potencial de personalización de Android.

trucos android personalización Imagen de Lifehack.org

Mucha gente configura sus móviles Android de tal modo que se parecen bastante a los iPhones. Eso está bien, pero si lo que estás buscando es un teléfono simple y corriente, los productos de Apple son buenos para eso. Lo que Android te ofrece es un amplio abanico de características interesantes y efectivas que pueden ser añadidas fácilmente a la pantalla principal, tales como widgets chulos, barras de búqueda, etc. Para ver todos los widgets que tienes disponibles en tu dispositivo, entra en la página de las aplicaciones y selecciona widgets en la parte superior. ¡Te sorprenderá la cantidad de opciones que hay para ti!

2. Accede a las opciones ocultas de desarrolladores.

trucos android | desarrolladores Imagen de Lifehack.org

Volviendo al punto de antes, entender bien el sentido de cómo y cuánto puedes personalizar tu Android, activa el modo desarrollador. Ve a ajustes -> en phone (móvil/dispositivo) haz click en el botón "build number" (constructor de número) siete veces. A continuación tu móvil te indicará "You’re now a developer! ("¡Ya eres un desarrollador!"). Es como encontrar un huevo de Pascua súper chulo. Una vez hayas hecho esto, vuelve a la pantalla de ajustes y verás ahora nuevas "developer options" (opciones de desarrollador). ¡Ya estás dentro! Una de las cosas que ahora podrás hacer es reducir el tiempo que tardan en ejecutarse las animaciones, por lo que te dará la sensación de que tu móvil funciona más rápido. ¡Hay miles de características que se pueden personalizar disponibles para que descubras!

3. Haz visible información útil en la pantalla de bloqueo.

trucos android | pantalla Imagen de Lifehack.org

Como ya sabrás, puedes añadir widgets interesantes a la pantalla principal, Además, ¡puedes hacer lo mismo para la pantalla de bloqueo! Esto significa que para acceder a información importante no necesitas desbloquear el móvil. Para ello, ve a los ajustes -> seguridad, selecciona habilitar widgets. Vete a la pantalla de bloqueo y deslízala a la izquiera. Deberías poder ver una señal de un más (+) que tienes que presionar y que te llevará a la pantalla donde puedes seleccionar los widgets para la pantalla de bloqueo. Pon aplicaciones tales como tu email, Google, el tiempo, mensajes nuevos, etc.

Así lo tienes, tus trucos Android favoritos y consejos. ¡Espero que ahora tengas algo más información sobre tu dispositivo Android! Para resumir:

¿Cuáles son los mejores trucos Android?

  • Aprovecha al máximo la posibilidad de personalizar que te brinda Android.
  • Accede a las opciones ocultas de desarrollador.
  • Haz visible información útil en la pantalla de bloqueo.

¿Sabes dotros trucos Android y consejos buenos? ¡Comparte y déjanos un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter