Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


TOP 5 MEJORES APPS DE MENSAJERÍA

Cuál de estas apps de mensajería deberías escoger?

¿Consideras que las apps de mensajería son importantes? Las utilizamos desde que nos levantamos hasta que nos vamos a la cama. Se podría decir que son una parte fundamental en nuestro día a día cuando se trata de satisfacer nuestra necesidad de comunicarnos con otros. El problema se encuentra en que el mercado está cada vez más saturado por este tipo de aplicaciones, muchas que son meros clones de otras. Entonces, ¿cuáles son las mejores apps de mensajería que puedes encontrar? ¡Encuentra a continuación nuestra selección de las 5 mejores apps de mensajería!

apps de mensajería WhatsAppWhatsApp

Casi todo el mundo ha oído hablar de Whatsapp. WhatsApp es una plataforma de intercambio de mensajes disponible para sistemas operativos como iOS, Android y Windows Phone y desde febrero de 2014 pertenece a Facebook. Es sin duda la app de mensajería más popular de esta lista, con aproximadamente mil millones de usuarios a día de hoy. Esto tampoco resulta tan chocante ya que es una de las aplicaciones más antiguas de la lista, lanzada en el 2010. La app se impulsó hacia el éxito gracias a las constantes actualizaciones que hacían que el intercambio de mensajes fuera cada vez más conveniente, con mensajes de voz, envío de videos y fotos y con un buen rendimiento del software. A principios del año pasado, WhatsApp introdujo una variante para ordenadores a través del uso de una extensión de Google Chrome.

Google Play apps de mensajería   App store apps de mensajería

apps de mensajería ViberViber

Viber es otra aplicación multiplataforma lanzada en diciembre de 2010. La aplicación es más conocida por su capacidad VoIP (Voice over IP). Aunque esté dentro del grupo de apps de mensajería, se trata más bien de una aplicación tipo Skype. De hecho, Viber fue uno de los primeros y auténticos competidores de Skype cuando salió al mercado. En agosto de 2015, Viber contaba con una base activa de 500 millones de usuarios y es muy probable que siga creciendo de manera rápida. La ventaja con la que cuenta Viber sobre WhatsApp es la de tener una aplicación desarrollada especialmente para ordenador, que ha estado activa desde el lanzamiento para luchar contra Skype.

Google Play apps de mensajería   App store apps de mensajería

apps de mensajería TelegramTelegram

Telegram es el recién nacido del grupo, con tan solo dos años de antigüedad. Se fundó en agosto de 2013 y una vez más, se centra en ofrecer un sistema de mensajería accesible. Esta app está disponible en iOS, Android, Windows Phone e incluso Windows y OSX. Telegram destaca debido a su sistema de encriptación que te asegura que nadie tendrá acceso a tus conversaciones. Esta característica fue muy importante a la hora de conseguir clientes una vez WhatsApp fue comprado por Facebook. Muchos usuarios estaban preocupados por la privacidad y seguridad de sus mensajes, por lo que Telegram pasó a ser una mejor opción para asegurarse de que sus mensajes no estaban siendo leídos o rastreados.

Google Play apps de mensajería    App store apps de mensajería

apps de mensajería Facebook MessengerFacebook Messenger

Facebook Messenger es la plataforma original de mensajería de Facebook. Poco después de que Facebook alcanzara su status de red social por excelencia, introdujeron un chat en su página web. Con el paso del tiempo, este sistema de mensajería se convirtió en una de las características más populares y se convirtió en una aplicación oficial para smartphone en agosto de 2011. Aunque Facebook Messenger no esté integrado directamente en tu móvil como WhatsApp, sigue siendo fácil y fiable, especialmente si quieres mantener el contacto con antiguos amigos del colegio.  Sus creativos smileys, pegatinas y su nuevo videochat hacen que Facebook Messenger sea una buena elección a la hora de intercambiar mensajes.

Google Play apps de mensajería     App store apps de mensajería

apps de mensajería WeChatWeChat

WeChat es una aplicación de mensajes escritos y de voz creada en China en el 2011. Esta multiplataforma de mensajería tiene una de las mayores bases de usuarios por mes, aunque se use principalmente en China. En diciembre de 2015, la aplicación tenía 650 millones de usuarios activos, con tan solo 70 millones ubicados fuera de China. WeChat ofrece las opciones básicas que puedes encontrar en una aplicación de chat, como mensajería por texto o voz e intercambio de datos, pero rompe la regla en cuanto a que ofrece videojuegos disponibles para los usuarios.

Google Play apps de mensajería    App store apps de mensajería

Aquí concluye nuestro top 5 de mejores apps de mensajería disponibles en el mercado.  ¿Cuál de ellas utilizas, y cuál crees que es mejor? Déjanos un comentario contándonoslo.

Deja un comentario