Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


TOP 10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO

Cientos de películas se estrenan cada año, desde grandes taquillazos estadounidenses hasta películas de bajo presupuesto. Algunas se encuentran en el top 10 a la primera semana y otras caen en el olvido por completo. Pues bien, hoy os hemos preparado una selección de las ¡ 10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO !

 

10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO

LISTA DE LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO

 

10.  Malas Madres - Comedia

 

Con Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn.

10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑOImagen de trailers.apple.com

Típica comedia americana es la película perfecta para una noche de chicas. Malas Madres cuenta la historia de tres madres que están cansadas de ser las madres perfectas y deciden rebelarse haciendo caso omiso de sus responsabilidades. De los creadores de Resacón en las Vegas, es un poco tipo Chicas Malas, ¡pero con los adultos!

 

9. Antes de ti - Drama, Romance

 

Con Emilia Clarke, Sam Claflin.

10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑOImagen de popsugar.com

Del libro con el mismo nombre, Antes de ti cuenta la historia del encuentro entre Luisa, de 26 años, sin ninguna ambición en particular y Will, que queda parapléjico de repente. Louisa pretende hacer todo lo posible para restaurarle el deseo de vivir. Una película entre el romance y el drama que solo los estadounidenses saben hacer tan bien.

 

8. Colonia - Drama, Histórico, Thriller

 

Con Emma Watson.

10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑOImagen de joblo.com

 

Película histórica ambientada durante el golpe de Estado en Chile en 1973. Daniel, el novio de Lena, está bloqueado en un campamento secreto que se encuentra dentro de una secta controlada por un ex nazi. Para hacer todo lo posible para ayudarlo, Lena entrará voluntariamente en el campamento, Colonia Dignidad, a pesar del peligro de no volver a salir. Esta película basada en una historia real es conmovedora y fascinante.

 

7. Conjuring 2 - Horror

 

Con Vera Farmiga, Patrick Wilson.

10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑOImagen de addictedtohorrormovies.com

 

Conjuring 2 cuenta la verdadera historia de otro caso de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales en la década de 1970. Considerada como una de sus investigaciones más traumática, la pareja está ayudando a una familia compuesta por una madre y sus cuatro hijos, que viven en una casa encantada por espíritus malignos. ¡Conjuring 2 es una de las mejores películas de terror del año!

 

6. Mañana - Documental

 

De Cyril Dion, Mélanie Laurent.

10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO

Imagen de rise.be

En otro género, Mañana es el documental perfecto para ver si estás preocupado por el futuro de la humanidad. Mélanie Laurent y Cyril Dion, directores, salieron a buscar a los que proponen soluciones a las crisis ambientales, económicos y socialesa las que nos enfrentamos hoy en día, para mostrar lo que podría parecerse a nuestro mundo del mañana.

 

5. Deadpool - Acción, Aventura, Comedia

 

Con Ryan Reynolds.

10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑOImagen de fandomfollowing.com

 

Deadpool, Wade Wilson en la vida real, no es un superhéroe como el resto del Universo Marvel. Wade Wilson sufrió un experimento que le dio poderes curativos excepcionales, pero que casi destruyó su vida. Su objetivo es encontrar a la persona que realizó el experimento, armado con su humor negro y sus nuevas capacidades. ¡Una película divertida y diferente del Marvel que normalmente vemos!

 

5. Buscando a Dory - Animación

 

De Andrew Stanton, Angus MacLane.

10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑOImagen de sitegeek.fr

 

¿Para vosotros Buscando a Nemo también fue una de las mejores películas de animación de la década de 2000? 13 años más tarde, ¡ volvemos a encontrar a la entrañable Dory en la pantalla! Acompañada por sus grandes amigos Marin y Nemo, Dory volverá tras las huellas de su pasado para tratar de recuperar su memoria.

3. Mad Max : Fury Road - Acción, Ciencia Ficción

 

Con Tom Hardy, Charlize Theron, Zoë Kravitz.

10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑOImagen de madmaxsydney.com

 

Mad Max: Fury Road es la cuarta entrega de la serie Mad Max. Esta vez, Mad Max, interpretado por Tom Hardy, quiere olvidar su pasado en solitario. En medio de un mundo apocalíptico que no es más que desierto sin fin, y todo el mundo se enfrenta a la gasolina o el agua, él se embarca con la rebelde Furiosa y su equipo en una travesía por el desierto llena de giros.

 

2. La Habitación - Drama, Thriller

 

Con Brie Larson, Jacob Tremblay.

10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑOImagen de roomthemovie.com

 

Ma, como su hijo la llama, vive con Jack durante años en una habitación  en la que están secuestrados. Jack nunca ha conocido nada más allá que no sea la habitación. Ma intentará de todas las maneras dar a Jack la oportunidad de escapar y descubrir el mundo exterior. Película absolutamente recomendable para ver.

1. El Renacido - Drama, Thriller

 

Con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy.

10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑOImagen de ign.com

Y finalmente, en primer lugar, una de las mejores películas de este año, en la que obtuvo su primer Oscar Leonardo DiCaprio. Hugh Glass da por muertos por sus compañeros de equipo después de ser atacados y heridos por un oso durante una excursión. Su deseo de venganza le lleva a comenzar un viaje de más de 300 km, lleno de peligros.

 

¿Y para ti, cuál es tu película favorita del año? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter