Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

TODO SOBRE ONEPLUS 3

Cuando OnePlus anunció su nuevo smartphone en el 2014, sin duda ganó mucha atención. Esto se debía principalmente a la calidad de sus teléfonos móviles, que podían compararse con otros buques insignia del momento, pero con un precio mucho más asequible. ¿Esto cómo pasaba? La empresa china solo les permitía a ciertas personas comprar el móvil, y para ello necesitaban una invitación especial. La empresa ha sacado otros dos móviles, el OnePlus 2 y OnePlus X y ahora toca presentar uno nuevo, el OnePlus 3. ¿Te gustaría conocer las especificaciones y cuándo saldrá a la venta? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

OnePlus 3 diseño Fotografía de Hdgrandeprairie.com

OnePlus 3: diseño y pantalla

El OnePlus 3 tiene un diseño elegante que se asemeja al del iPhone. La estructura está hecha de una sola pieza de aluminio, lo que refuerza el dispositivo. Su tamaño es de 157,2 x 74,7 x 7,35 mm y pesa 158 gr, lo que es normal para un modelo de este tipo.

El móvil tiene un escáner digital de huellas colocado sobre la pantalla de tipo 4 Gorilla. Además, cuenta con 0,755 mm de margen entre la pantalla y el resto del móvil.

El OnePlus 3 tiene una mega pantalla de 5,5 pulgadas. El teléfono cuenta con resolución HD con 1920 x 1080 píxeles. Igual que el iPhone 6S Plus, pero menor que un Samsung Galaxy S7 Edge. La pantalla de cristal de 4 Gorilla asegura que el teléfono sea resistente a los arañazos.

OnePlus: Cámara

OnePlus 3 cámara Fotografía de Pocket-lint

El móvil tiene una cámara con sensor Sony IMX298 con 16 megapíxeles. Se podría considerar bastante bajo si lo comparas con algunos de sus competidores, como el Motorola Moto Z.

Puedes añadirle a la cámara ajustes manuales, pero también tienes la opción HDR. Cuenta con nuevas características como el Dynamic Denoise, que asegura que tus fotos se vean más nítidas. ¡Las fotos que hemos visto hasta el momento son bastante prometedoras.

Tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles, que debería ser lo suficientemente buena para realizar selfies por la noche. Desgraciadamente, esta cámara frontal no cuenta con enfoque automático ni OIS.

OnePlus 3: Especificaciones y batería

El móvil cuenta con Qualcomm Snapdragon 820 y tiene 6GB de RAM. Esto es mucho más que sus competidores, ya que la memoria estándar es de 4 GB. El teléfono cuetna con dos ranuras para tarjeta SIM y 64 GB de almacenamiento interno. Además se espera que este teléfono aguante con baería durante un día entero.

El precio ronda los 360 euros y se puede comprar por Internet a partir del 14 de junio.

¡Qué te parece este teléfono? ¿Lo has comprado? ¡Dinos si cumple con sus expectativas!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter