Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo HTC U11

Llamativo, potente y con una de las cámaras del momento. Así se presenta el nuevo HTC U11 Plus, que se convierte en la apuesta del fabricante taiwanés para finalizar con éxito este 2017. Este nuevo dispositivo tiene un diseño y acabado que no pasa desapercibido. Más aún tratándose de Huawei, que hasta el momento era una de las firmas más conservadoras en cuanto a diseño se refiere. Sin duda una de las mejores alternativas ante las clásicas opciones de móviles de alta gama.

Fuente: independent.co.uk

Android One

Tras tres años desde la puesta en marcha del proyecto Android One por parte de Google, y con escasa o ninguna representatividad en el mercado,  la multinacional ha decidido dar un golpe sobre la mesa y hacer que Android One cobre peso. El hecho de haber sido implantado por Motorola, Xiaomi y ahora HTC lo demuestra. El HTC U11 es el último producto de la línea Android One. Qué novedades traerá este cambio? Pues básicamente nada de modificaciones, nada de enmascaramiento, y menos retrasos a la hora de actualizarlo.

Una de las mejores cámaras del momento

En pleno boom de las cámaras duales, HTC ha decidido no incluirlo en su nuevo modelo, pero a cambio nos ofrece 2 camaras de 16 megapíxeles. La misma resolución para la cámara principal  (la trasera) y para la cámara frontal (la de los selfies).
En el HTC U11 Life también contaremos con el HDR Boost, un modo HDR que evita el sobre efecto que pueden aplicar algunos programas como Instagram sobre las fotografías.
Los 16 megapíxeles de las cámaras del HTC U11 Life nos permitirán grabar vídeo con resolución 4K (Eso sí, a 30 fotogramas por segundo). Las cámaras serán capaz de captar audio en alta definición por lo que tenemos asegurado un vídeo de calidad, importante para los amantes de las redes sociales. 

Fuente: androidheadlines

El sonido, protagonista

Sin duda se trata del fabricante que más ha trabajado (junto con Sony) por mejorar y cuidar el sonido de sus smartphones. El HTC U11 Life incorpora unos auriculares Usonic que cuentan, con cancelación de ruido activa. Los auriculares tienen un sistema con el que analizan el oído interno para adaptar así el sonido a nuestro perfil. tanto con auriculares como con altavoces externos. ¿la desventaja? Huawei se ha posicionado con los fabricantes que se decantan por no incluir un puerto clásico para nuestros auriculares.

Marco sensible

El Edge Sense o marco sensible, consiste en una serie de sensores integrados en la mitad inferior del marco que rodea al teléfono. Se encargan de detectar la presión que ejercemos sobre el marco y nos permiten usar esto a modo de gesto configurable. Como por ejemplo fijarlo como gesto predeterminado para capturar selfies Es algo único  y que no encontramos fuera del HTC U11, por lo que se pondrá a la venta en bastantes países en el futuro. Pero ya lo tenemos, entre otros, en España. Tanto en azul como en negro, podrá ser nuestro por 395€ directamente en la web de HTC

Fuente: FrAndroid

No te preocupes si no puedes permitirte un HTC U11. ¡Siempre podrás adquirir una bonita carcasa personalizada para tu viejo y querido móvil!

¿Has probado ya el nuevo HTC U11?  ¿Qué te ha parecido? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter