Descuento para el fin de semana del Black Friday:
15% de descuento en compras de 2 artículos, 20% de descuento en compras de 3 artículos.
Utiliza los códigos BF15 o BF20

Blog

Tendencias: Diseños geométricos

¿Estancado en la creación de una carcasa para el móvil en busca de algo único y con clase? Los diseños geométricos nunca dejan de ser tendencia y además, permiten hacer volar tu imaginación, coloreándola desde las formas más simples hasta las líneas más complejas. ¿Necesitas ideas? ¡Entonces sigue leyendo!

Tus diseños no tienen que estar solo limitados a los tres círculos de siempre, una línea y cinco figuras más. Hay infinidad de posibilidades de diseño donde mezclar y combinar todos los elementos posibles.

Bloques de colores

Lo primero, jugar con tus colores favoritos para romper la monotonía de las fundas de un solo color. Podrás hacerlo usando diferentes formas (los triángulos son los más fáciles) y luego agregando estampados a las mismas en dirección opuesta a las de color. Esto crea un contraste muy atractivo a la vista. Y además, si quieres añadir un poco de estilo, solo tienes que sumarle un pequeño texto que conjugue con la temática de la carcasa.

Sencillez

Muchas personas dicen que hay que ir “a por todas”, sin embargo, a la hora de diseñar una funda de móvil, hay que tener cuidado. La clave está en los pequeños detalles. ¡Escoge tu figura favorita e intenta jugar con ella para crear un diseño interesante! Añade una sombra detrás de la figura y crearás un efecto de profundidad. También puedes incorporar un color más llamativo para salir un poco de la monotonía y hacer de tu funda un diseño atractivo.

Si eres de los atrevidos, entonces no dudes en dar un paso más allá y hacer mezclas experimentales de colores y formas diferentes. La combinación de distintos estampados ya no solo es tendencia en moda. Puedes demostrar que estás a la última luciendo una bonita y original carcasa de móvil.

Combina y acierta

 

Si lo que quieres es ser la envidia de todos, entonces adelántate a mezclar los diferentes elementos que hemos mencionado. La clave aquí es la estratificación artística. Primero, comienza con el fondo y vete, progresivamente, agregando encima el resto de los elementos. Se pueden superponer sistemáticamente (a la izquierda), donde hay variaciones de la misma forma que terminan con la hoja geométrica. ¡O puedes dejar correr tu imaginación y colocar aleatoriamente formas con patrones similares para crear una obra de arte abstracta!

Sin importar si eliges hacer un diseño simple o una obra maestra complicada diseñando tu carcasa, en GoCustomized lo harás de manera sencilla, y, lo más importante, te divertirás. ¡Para agregar un cierto extra wow a tu funda entonces diseña una carcasa rígida personalizada que extienda todo el diseño a lo largo de tu dispositivo!

¡Si estás inspirado o tienes más ideas geométricas en mente, cuéntanoslo!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter