Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


SNAPCHAT PRESENTA LAS NUEVAS SPECTACLES

¡Atención fans del mundo Snapchat, llegan noticias frescas! Si te encanta la aplicación y te pasas el día subiendo fotos y videos a tu historia, prepárate para alucinar con los nuevos cambios que anunció la empresa el pasado sábado. Llegan Snap y las nuevas Spectacles. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

nuevas Spectacles Imagen de theverge.com

 

Snap y las nuevas Spectacles

 

La primera novedad que nos trae la empresa es su cambio de nombre. No te asustes, no va a ser un cambio drástico, va a pasar de llamarse Snapchat Inc. a simplemente Snap Inc. Sencillo ¿no? Segun explica su fundador Evan Siegel, el motivo de este cambio es eliminar la palabra "chat" para que sea más facil de recordar y con el objetivo de poder ampliar sus productos y servicios, no solo ofrecer chat.

La segunda novedad es el primer producto físico que han lanzado al mercado: ¡las nuevas y geniales Spectacles! Se trata de unas divertidas gafas de sol con una videocámara incluida, que lleva conexión wifi, para que podamos grabar vídeos con ellas y subirlos a Snap al momento. La cámara de las Spectacles es muy buena, tiene un campo de visión de 115 grados, más amplio que el de la cámara de un smartphone normal, y está localizada en el marco del ojo izquierdo.

nuevas Spectacles Imagen de gsmarena.com

 

Es un concepto completamente nuevo, ya que ahora podemos grabar los videos desde la perspectiva del ojo humano, cambiando el punto de vista de cualquier cosa, como si lo viviéramos nosotros mismos. “Imagínate uno de tus recuerdos favoritos. ¿Qué tal si pudieras regresar y ver tus recuerdos tal como los viviste? Para eso hemos construido las ‘Spectacles’”, escribió la empresa en su blog.

¿Cómo funcionan?

Las Spectacles tienen capacidad para grabar unos 30 segundos de video seguido.  Todo el mundo sabrá que están grabando porque las luces del interior y el exterior del marco se encenderán.

Una vez grabado el video, los usuarios podrán subirlo a la carpeta de ‘Recuerdos’ de su cuenta de Snap simplemente usando Bluetooth o wifi. Además, los videos también se guardan en las gafas, ¡así que no necesitas tener tu teléfono cerca mientras grabas! Pero por favor, si lo llevas, protégelo con una buena funda personalizada de GoCustomized ;)

Las gafas llevan incluídas baterías recargables que son capaces de aguantar una semana completa de uso si están totalmente cargadas. Increíble, ¿verdad? Las Spectacles costarán 130 dólares y estarán disponibles a finales de otoño en tres colores: coral, negro y azul. No sabemos cuándo llegarán a Europa, pero esperamos que muy pronto, ¡estamos deseando probarlas!

None animated GIF

Os dejo un vídeo que explica muy bien cómo funcionan, ¡que lo disfrutéis! :)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario