Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

Sorteo de octubre en GoCustomized: una historia de Halloween

¡Pronto será Halloween de nuevo! Los espeluznantes disfraces recorrerán otro año más las oscuras calles de tu ciudad. A eco sonará ¿truco o trato? en las puertas de entrada de las casas adyacentes mientras la sopa de calabaza se enfría entre tus manos...

En Halloween suceden cosas terroríficas, y hoy te queremos desvelar nuestra historia particular de Halloween sucedida en la oficina de GoCustomized, además, si sigues leyendo descubrirás nuestro gran sorteo de Halloween. ¡Con un poco de suerte podrás conseguir una espeluznante sorpresa!

¿Quieres saber lo que sucederá en esta historia de Halloween y lo que podrás ganar? ¡Estate atento a todo extraño suceso!

Capítulo 1

Ya eran las ocho en punto de la tarde del 31 de octubre cuando lentamente todo enmudeció. Uno por uno, salieron de la oficina y se fueron a casa. Solo una luz quedaba aún despierta. Lena todavía estaba sentada frente al ordenador. Había querido abordar el proyecto que había estado sobre su escritorio durante semanas, olvidando así la hora. La tormenta estaba rugiendo con fuerza. Violentas ráfagas de viento provocaron el estruendo de las ramas de los árboles contra las ventanas. Todo quedo a oscuras. Lena estaba a punto de escribir su última frase cuando la luz se extinguió por completo. Su pantalla permanecía ahora negra. "Esto no puede estar sucediendo", pensó. A su alrededor una nada negra, solo iluminada por relámpagos. No se dio cuenta de que ahora ella era la protagonista en una espeluznante historia de Halloween ...

Capítulo 2

Lena estaba sola, y todo a su alrededor estaba plagado de oscuridad. De inmediato, sintió que el pánico se elevaba dentro de su cuerpo. "Nada", trató de calmarse, "recogeré mis cosas y la luz volverá enseguida". Cogió su bolso, su móvil y sus llaves, y tanteó cautelosamente el escritorio. De repente, un extraño sonido , y una pequeña forma anaranjada apareció frente a la ventana. Lena gritó. Una cara demoniaca, tallada sobre una calabaza... la miró. Lena quedó petrificada. A lo lejos estaba la extraña criatura. La oscuridad devoró a Lena de nuevo. Ella para sí misma susurró: "era solo una de esas calabazas de Halloween, nada más". A continuación se apresuró a salir de la oficina...

Capítulo 3

Estaba casi en el medio del vestíbulo cuando sintió una ráfaga de viento. Al mismo tiempo sintió algo frío posándose sobre su hombro. Lena tuvo que reprimir un grito al tiempo que dejó caer sus llaves. ¡¿Qué ha sido eso?! Ahora estaba muy austada. En la oficina todo volvió  a una aparente normalidad. Pero aún así, Lena no dudó en salir corriendo hacia la salida. El taconeo de sus zapatos y el sonido de su respiración marcarón un gran eco sobre el salón. Nuevamente una extraña sensación la dominó. Un escalofrío le recorrió la espalda... momento en el que Lena perdió el equilibrio y resbaló.

Capítulo 4

Una pequeña y alargada figura se postró sobre ella. LLevaba un sombrero puntiagudo. No podía ser un sueño...¡una bruja se acababa de caer de su escoba justo enfrente de la oficina! Con toda la naturalidad, la simpática bruja le contó a Lena su historia de Halloween mientras la oficina recuperaba la calma. Después de hacer todas las reparaciones necesarias en la escoba las dos pusieron rumbo a casa. Pero la simpática bruja no se olvidó de dejar una sorpresa en la oficina de GoCustomized.

Y así, esta historia de Halloween nos cuenta cómo los fantasmas, brujas y calabazas han acabado escondidos en algunas de las carcasas personalizadas de GoCustomized.

Si quieres disfrutar de esta sorpresa estás a tiempo. Utiliza el código de descuento del 5% (HALLOWEEN-2017) en GoCustomized y busca un fantasma (25% de descuento), una bruja (50% de descuento) o una calabaza (cupón para una funda de móvil gratuita) en tu pedido.

Si has tenido la suerte de encontrar una de estas terroríficas criaturas de Halloween, ¡comparte tu sorpresa con nosotros! Publica una foto de la criatura que te ha visitado en Instagram o Facebook y utiliza el hashtag #gocustomized o etiquétanos bajo @gocustomized. ¡Feliz Halloween y buena suerte!

¿Cuál es tu historia de Halloween favorita? Háznoslo saber en los comentarios.

Promoción válida hasta el 31/10/2017

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter