Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


SORTEO CON PRIMA

¡Del 7 al 20 de noviembre tendrás la oportunidad de ganar uno de los 50 lotes de 2 fundas en el sorteo organizado por GoCustomized y Prima!

SORTEO CON PRIMA

PARTICIPA EN EL SORTEO CON PRIMA

Prima, una revista femenina que trata temas como decoración, bricolaje, arte, artesanía, cocina, moda, belleza y más; y GoCustomized, una start-up holandesa especializada en la personalización de fundas para teléfonos y tablets, se han unido para organizar un concurso.

Participando en este concurso puedes ganar uno de los 50 lotes de 2 fundas para iPhone 6 / 6S. Cada lote consta de 2 fundas, cuyos diseños están también disponibles en la web de GoCustomized. La funda blanca con print negro fue creado por "le Gang des Confettis" y la otra tiene flechas de colores. Las dos carcasas son rígidas con impresión en 3D, ¡de modo que la imagen se imprime completamente en la funda! El valor del premio es de 39,98€.

Condiciones de participación del 7 a 20 de noviembre:

  • Ve a la página web (lo sentimos, está en francés, pero el traductor de Google hace milagros)
  • ¡Completa tus datos y confirma tu participación!

bt-participe

¡Recibe además un 15% de descuento en GoCustomized durante todo el concurso con el código GC-PRIMA-nov !

Si deseas crear tu propia funda personalizada con diseños diferentes, es muy fácil. Visita la web de GoCustomized, elige tu modelo de teléfono y el tipo de funda que deseas (de silicona, dura, de corcho, de madera, ...) ¡tienes muchísimas opciones! Después, simplemente sube la imagen directamente desde el ordenador, Facebook o Instagram, ajústala a tu gusto y tu carcasa estará lista. Si no te ves inspirado, siempre puedes utilizar uno de los patrones creados por nuestros diseñadores, como la colección B&W de "Gang des Confettis", por ejemplo. Por último, ¡no te olvides de usar el código GC-PRIMA-nov para tener un 15% de descuento en tu pedido!

¡Gracias por tu participación y buena suerte a todos!

Deja un comentario