Blog

Solución de la pantalla para las fundas Billetera

¡Acabas de recibir tu funda personalizada billetero  y te ENCANTA! Quieres estrenarla y ves que queda perfecta en tu móvil excepto por un pequeño detalle... la pantalla parece no estar funcionando y está haciendo cosas raras... Si te ha pasado esto con una de nuestras fundas personalizadas billetero y estás en estado de pánico, no te preocupes. ¡Nosotros te vamos a dar la solución!

Algunas veces no sabemos qué o cómo buscar en Google para encontrar lo que necesitamos - lo que puede ser realmente frustrante. No temas más - ¡te vamos a dar una solución fácil y sencilla!

La Solución

Por supuesto, cada móvil es distinto, así que voy a hablar en términos generales sobre la solución que voy a dar a continuación. En pocas palabras, necesitamos desactivar la asistencia inteligente.

  1. Ve a configuración del teléfono.
  2. Busca la opción de Asistencia Inteligente, que se encuentra en "Bloqueo de pantalla y contraseñas" o "Bloqueo seguro".
  3. Una vez lo hayas encontrado encontrado - localizado "tapa inteligente".
  4. Apágalo.

¿Ves? Sencillito, ¡eh! ¡Ya puedes utilizar tu funda billetero sin problema!

Imágen de gph.is

Esperamos que esto te haya ayudado. Si tienes alguna duda, escríbenos un comentario.

Deja un comentario