Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


SNAPCHAT PRESENTA NUEVAS FUNCIONES

Snapchat es una aplicación que se lanzó en el 2011 cuyo concepto es sencillo, enviar fotos o videos a tus contactos de manera instantánea. Tus amigos solo tendrán 10 segundos para visualizar la foto o video a no ser que cambies los ajustes y permitas que se vea durante 24 horas. Si utilizas esta app frecuentemente, ¡sabrás que puedes hacer muchas cosas más! Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones de video más utilizadas y es la más famosa en cuanto a mensajería. Estas son algunas de sus nuevas características.

Filtros animados

Los emojis con pegatina en 3D permiten vincular elementos virtuales a un entorno real. Solo tienes que colocarlos en tus videos de Snapchat y que se ajusten a sus movimientos. También se pueden poner varios emoticonos en un solo video. Elige donde colocarlos para crear un video de lo más gracioso. Las opciones son diversas, y puedes optar por colocar emoticonos estáticos o en movimiento.

Snapchat gif Gif de Phonandroid.com

Face swap

Esta es quizás la opción más conocida de Snapchat. El intercambio de caras hará que tus amigos y tú os echéis unas buenas risas. Solo tienes que pulsar dónde esté tu cara y se activa el efecto. Lo que tienes que hacer a continuación es colocar vuestras caras en los recuadros marcados.

Snapchat face swap Pantallazo de YouTube

Chat 2.0

¡Esta es otra oportunidad de Snapchat para ir aún más lejos! Con su chat 2.0, puedes enviar mensajes de video a tus amigos, al igual que mensajes de audio con tan solo pulsar un botón. Ya no estarás obligado a mantener pulsado el botón para grabar. Además de enviar videos y mensajes de audio, también puedes añadir pegatinas a tus conversaciones.

Snapchat chat Fotografía de self.com

Si se puede añadir texto debajo de una foto, ¿por qué no poder convertirse en un tomate o en una persona famosa?

Snapchat solo permitía añadir 33 caracteres debajo de una foto. Ahora han aumentado esta cantidad a 80, eso sí, tus amigos tendrán que ser rápidos si quieren leer todo lo que les tengas que contar. Lo que también puedes hacer es enviar un selfie en el que tu cara sea un tomate o incluso se convierta en la cara de Mona Lisa. ¡Ahora es posible!

¡Queremos saber lo gracioso que puedes llegar a ser y te pedimos que compartas tus fotos más graciosas hechas en Snapchat! Y si todavía no tienes esta aplicación, no esperes más. Descárgatela y descubre infinidad de sorpresas.

Deja un comentario