Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

SMARTPHONES MÁS IMPACTANTE DEL PRIMER TRIMESTRE DEL 2016

Los tres primeros meses del año 2016 han estado llenos de entusiasmo en el mundo de la telefonía móvil. Destacamos como más relevantes los lanzamientos de Apple y Samsung. Pero este hecho no se sale de lo normal ya que cada año, los consumidores de todo el mundo aguardan impacientes por las nuevas versiones de los dos gigantes de la tecnología. En especial, los nuevos modelos de smartphones.

Aparecen nuevos cambios en los smartphones

smartphones Samsung Galaxy S7|Edge Fotografía de Josh Miller, CNET

Samsung anunció en febrero, en el Mobile Congress, su muy esperado buque insignia del 2016, el Galaxy S7 y S7 Edge. Ambos se lanzaron al mercado un mes después con gran éxito en su crítica. Aunque el Samsung Galaxy S7 mantiene la misma apariencia elegante con cristal y metal mate que sus predecesores, Samsung ha mejorado la capacidad interna y ha vuelto a añadir un atributo clave, resistencia al agua. Esto también se aplica a su hermano más alargado y curvado, el Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung no tenía la intención de hacer cambios drásticos en sus buques insignia, lo que buscaba era refinar y perfeccionar todos los aspectos del S6 y S6 Edge. Uno de los elementos en los que ha centrado el foco ha sido la cámara. En un mundo en el que los medios sociales rigen nuestras vidas diarias y en el que se puede realizar videos en calidad 4K desde un móvil, estaba claro que Samsung se iba a centrar en implementar una cámara que dejara sin aliento a los consumidores. Lo que Samsung buscaba era conseguir el título de “Mejor cámara de Smartphone” del mercado.

Apple pensando a lo grande con dispositivos pequeños

smartphone ipad pro Fotografía sacada de Apple.com

Por otra parte, Apple hizo su regreso al mercado con un dispositivo de 4 pulgadas, el iPhone SE. Visualmente este aparato es exactamente igual que el último iPhone de estas dimensiones, el iphone 5S, pero esto no significa que sea algo malo. El iPhone 5S ha sido sin duda uno de los teléfonos más exitosos y bien diseños de la marca. Hagamos ahora una cosa, cogemos este modelo, disminuimos su precio de lanzamiento al mercado y lo llenamos de especificaciones de alta gama similares al iPhone 6 y acabarás con el iPhone SE.

En el mismo evento en el que se presentó al iPhone SE, Apple presentó su nuevo iPad Pro, que sorprendió y confundió a muchos clientes. El iPad Pro 2016 cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas, que es una disminución de la pantalla en comparación con la del iPad pro 12,9. La excusa que ha utilizado Apple para explicar tal modificación se basa en el hecho de que buscaban encontrar el tamaño perfecto para la pantalla de una Tablet. Sin embargo, la disminución en el tamaño de la pantalla se ha compensado con un aumento de la calidad de la pantalla general. El iPad Pro 9,7 pulgadas está formado por una pantalla de retina con “tonos verdaderdos” y “cambio nocturno”, que harán que los colores de tu pantalla se ajusten según la luz exterior, para facilitar la lectura.

Estamos a tan solo 3 meses desde el inicio del año y ya contamos con muchos smartphones llamatvos y revolucionarios. La innovación en tecnología móvil se mueve en paralelo a las mejoras tecnológicas en general, por lo tanto, es imposible predecir qué empresa producirá el siguiente modelo más fascinante. Para todos los productos que vayan saliendo al mercado tenemos la intención de ofrecer una protección con una de nuestras carcasas personalizadas

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter