15% DE DESCUENTO EN TODO.
Usar el Código: THANKS15

Blog

samsung

  • Samsung Galaxy S9: Lanzamiento, precio y características.

    El lanzamiento del Samsung Galaxy S9 se anunciara oficialmente en el Mobile World Congress (MWC). Aunque existen ya muchos rumores sobre la tecnología alrededor de la pantalla, la cámara y el nuevo sensor de huellas digitales, no podremos confirmarlo hasta que el evento tenga lugar. Como de costumbre, también habrá la versión Samsung Galaxy S9 Plus, un poco más grande que el modelo normal.
    ¡Sigue leyendo para descubrir todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S9!

    fuente: evleaks.com

    Sigue leyendo

  • Samsung Vs. iPhone: La Batalla continúa.

    Desde hace años, Apple y Samsung compiten por el smartphone del año. Cada año, los iPhones y Samsung Galaxys son la sensación del momento. Y es por eso que cada vez que lanzan un nuevo modelo nos preguntamos: "¿Y ahora cual es mejor?". En este artículo analizaremos a los dos gigantes de la telefonía para entender si hay un ganador o si esta pelea está destinada a durar eternamente. ¡Sigue leyendo para saber más!

    Related image Fuente: macworld

    Sigue leyendo

  • Comparación de Smartwatches

    ¿Te gustaría usar tu teléfono móvil pero no quieres sacarlo de tu bolsillo? Un smartwatch hace  eso posible - porque puede mostrar mucho más que la hora. El reloj inteligente está conectado a tu móvil o como un dispositivo independiente con su propia ranura de tarjeta SIM. Al igual que en tu teléfono, también puedes descargar aplicaciones desde Play Store o Apple Store, ampliando así tu smartwatch con muchas más funciones. También se puede acceder a toda la información que recibes en tu móvil a través del reloj inteligente. Puedes leer mensajes de la aplicación de correo electrónico o de los servicios de mensajería y mantenerte al día con las notificaciones de tus redes sociales. ¡Todo esto agiliza aún más la comunicación!

    Fuente. Geekster

    Sigue leyendo

  • El nuevo Samsung Galaxy Note 8

    A pesar de llevar más de un mes en el mercado hoy, desde GoCustomized, os presentamos la última joya del gigante tecnológico surcoreano, el Samsung Galaxy Note 8. Se trata de un teléfono dirigido a un público de negocios o a un consumidor en busca de un experiencia diferente a la de un smartphone corriente. Samsung vuelve pisando fuerte depositando toda su confianza en el nuevo note 8 para dejar en el olvido las desagradables baterías explosivas del Galaxy Note 7. ¿Quiéres saber más sobre las características del nuevo Galaxy Note 8? Entonces sigue leyendo.

    Fuente: Concept Creator

    Sigue leyendo

  • ¿Qué modelo de Samsung tengo?

    Muchos de nosotros no sabemos qué modelo de Samsung tenemos. No te preocupes, nos pasa a todos. Pero a ves sí que es importante saber qué modelo de Samsung tienes si, por ejemplo, al actualizar el móvil o si quieres comprarte una carcasa personalizada en GoCustomized ;)

    qué modelo de Samsung Imagen de httpipodschool.com

    Sigue leyendo

  • BIXBY, El "Siri" De Samsung Galaxy S8

    Pocos días después de la presentación del nuevo Galaxy Samsung S8, se confirmaron los rumores que circulaban en aquel tiempo en la web. Samsung ha lanzado Bibxy, el nuevo asistente virtual que supera con creces el rendimiento de "S Voice" y que se reinventa por completo nuestra experiencia con los smartphones.

    Bixby Samsung Imagen de Xiaomitoday.com

    Sigue leyendo

  • Problemas de Explosión de Samsung Galaxy S7

    ¡El mes pasado, Samsung tuvo que retirar toda la gama de Samsung Galaxy Note 7 que tenían en tiendas de todo el mundo y suspendieron las ventas! ¿Por qué? Muchos de estos teléfonos se han encontrado con un problema de sobrecalentamiento de la batería, a veces incluso explotando. Todos los vendidos antes del 15 de septiembre deben devolverse y los cambiarán por otros nuevos. Además de este problema masivo, la compañía también tiene que lidiar con los testimonios de los usuarios de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que explotaron sin ningún motivo aparente.

    explosión con Samsung Galaxy imagen de Thesun.com.uk

     

    Sigue leyendo

  • Las carcasas de las famosas

    Hoy en día, el móvil es mucho más que un elemento para llamar: se ha convertido en un accesorio de belleza, algo que siempre nos acompaña y que debe ser mimado. ¡Al menos eso piensan las famosas! Ellas “visten” sus móviles poniéndoles carcasas personalizadas de todo tipo. Algunas las prefieren con brillo, otras con lunares, con estampado floral...lo importante es conseguir diferenciarse de las demás.

    carcasas de las famosas

    Imagen de public.fr

    Sigue leyendo

  • El Nuevo Samsung Galaxy Note 7

    El nuevo Samsung Galaxy Note 7 de la gran empresa surcoreana ha sido oficialmente presentado el 2 agosto en Nueva York. Los apasionados han estado esperando el lanzamiento de este nuevísimo y potentísimo smartphone, ¡y parece haber estado a la altura de sus expectativas!

     

    Samsung Galaxy Note 7

    Imagen de androidup.com

    Sigue leyendo

  • El nuevo Samsung Galaxy A5 (2016)

    El nuevo modelo de Samsung está a punto de salir y sus mejoras son bastante significativas. El móvil tiene un diseño espectacular, ha aumentado sus especificaciones internas, batería más duradera y todo esto a un precio asequible. ¡El Samsung Galaxy A5 (2016) será sin duda muy atractivo para mucha gente! Saldrá a la venta por aproximadamente 300 euros.

    samsung galaxy A5 (2016) Fotografía de Cnet

    Estructura, especificaciones y mucho más sobre el Samsung Galaxy A5 (2016).

    Diseño y pantalla

    El Galaxy A5 (2016) se parece bastante al Galaxy S6, pero también cuenta con varias diferencias. Se podría decir que el A5 es ligeramente más estrecho que el S6 y que las esquinas están menos redondeadas.

    La pantalla del A5 está hecho de cristal Gorilla, que asegura un nivel de resistencia mayor. En la nueva versión, la estructura es un poco más gruesa que la de su predecesor, debido a que cuenta con una batería más duradera. Por ello, el móvil pesa un poco más, 155 gramos, pero también da una sensación de ser más seguro.

    El teléfono cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución HD de 1080p. esto hace que la pantalla sea mucho más nítida que la anterior.

    Especificaciones y software del Galaxy A5

    El Samsung Galaxy A5 (2016) funciona a través de un procesador octacore Exynos 7580, lo que hace que jugar en tu móvil vaya sin problemas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si tienes muchas aplicaciones abiertas a la vez, notarás que va más despacio.

    La interfaz que presenta el TouchWiz de Samsung tiene un aspecto mucho más limpio que otras versiones anteriores. Se han eliminado los elementos innecesarios especialmente los iconos que señalizan qué aplicación es cuál. Además, los usuarios de Samsung tendrán la opción de personalizar su software a su gusto, de la misma manera que podrías personalizar tu carcasa del móvil. Dentro de poco tiempo la empresa sacará la nueva versión de su software, el 5.1.1 Lollipop.

    samsung galaxy A5 (2016) Fotografía de phonearena

    Cámara

    La cámara del Galaxy A5 promete, la lente es de 13 megapíxeles con una apertura de 1.9 /f y un estabilizador de imagen añadido. Las fotos son de muy buena calidad gracias a los ajustes de HDR. El estabilizador, sin embargo, todavía necesita un poco de mejora ya que tienes que sujetar el móvil por un largo periodo para que las fotos salgan correctamente.  Por otro lado, el sistema HDR está limitado a una resolución de 8MP, por lo que podrías conseguir otras cámaras con mejores capacidades.

    Duración de la batería y características generales

    El teléfono tiene una batería de 2900mAh, que debería ser suficiente para mantenerse encendido durante un día o dos sin necesidad de cargarlo. Si no estás enganchado a tu teléfono todo el día, no te hará falta cargarlo todas las noches. Si eres el caso contrario, al final del día tendrás que ponerlo a cargar. En una hora tu móvil queda cargado. Debido a un mayor grosor en la batería, la duración de la misma debería ser mucho mayor.

    Además, el móvil cuenta con 16 GB de almacenamietno pero se puede expandir a 128 GB con una tarjeta microSD. Es una pena, pero este modelo no cuenta con notificaciones de luz LED para indicarte cuando te ha escrito alguien.

    ¿Has comprado este nuevo móvil? ¿qué piensas de él? Si quieres proteger tu móvil ahora puedes crear una carcasa personalizada para Samsung Galaxy A5 (2016)!

Artículos 1 a 10 de 15 en total

  1. 1
  2. 2