Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

SAMSUNG WORLD CONGRESS 2017

Samsung World Congress 2017 va a dar comienzo en un par de minutos. Como ya sabemos, no esperamos mucho sobre Samsung Galaxy S8. Pero afortunadamente, Samsung tiene muchos más productos de los que hablar. Por ejemplo, el nuevo S7, S7 Edge, S6 y S6 Edge. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Samsung World Congress 2017 Imagen de Samsung.com

Hemos oído hablar tan bien del Samsung Galaxy S7 / Edge y Samsung Galaxy S6 / Edge que salimos de la conferencia Samsung World Congress 2017 con el deseo de "necesito este móvil". Pero no importa, porque al menos puedo decir que "yo fui una de las primeras en atender la primera rueda de prensa sobre realidad virtual", ¡la cual he disfrutado mucho! ¿Quieres saber cómo fueron las cosas durante la primera rueda de prensa? En el vídeo de más abajo te lo enseñamos todo.

Diseño Samsung

Desde la aparición del Galaxy S6 en la familia Samsung, se prestó atención extra a un nuevo tipo de diseño de alta calidad. Samsung era antes conocido como el fabricante de móviles de plástico, pero ésto ya ha terminado. Durante el Samsung World Congress 2017 se anunció que para los diseños del Galaxy S6 y S6 Edge se han elegido los resistentes cristales Gorilla Glass. Esto proporcionó a los teléfonos una impresión de mayor calidad, y por ello precios mayores. Y, efectivamente, se trata de un móvil de mejor calidad y diseño lujoso lo que han creado ahora.

diseño Samsung | Samsung World Congress 2017 Foto de Samsung.com

Como era de esperar, Samsung también ha utilizado este nuevo diseño para el Galaxy S7, pero con algo más de mejoría. El cristal de la parte trasera del Galaxy S7 sobresale más para que no se deslice de la mano con facilidad. El objetivo de la cámara sobresale menos que antes y el del Samsung Galaxy S7 Edge es un pelín más grande. El S7 tiene - igual que el año pasado - 5.1" pulgadas de pantalla, mientras que el S7 Edge tiene 5.5" pulgadas de pantalla. Es sólo un poco más pequeña que la del Galaxy S6 Edge + tablet, ambas con 5.7" pulgadas de pantalla.

Además, otra cosa curiosa que se mencionó en el Samsung World Congress 2017 es que el nuevo Samsung ahora está disponible en varios colores. Todos los móviles Samsung S7 están disponibles en negro, blanco y dorado. El color verde y azul desgraciadamente ya no están en el mercado. Curiosamente, la versión en negro ahora es realmente opaca, mientras que el negro del anterior modelo Galaxy S6 tenía un poco de brillo oscuro.

Cámara Samsung

La cámara del Samsung Galaxy S6 fue mencionada en varias ocasiones como la mejor cámara de smartphone durante el año pasado. Samsung se ha centrado principalmente en la tecnología de la cámara. Más abajo podrás ver un ejemplo de una foto que muestra las diferencias en cuanto a la calidad de la cámara del Samsung y del iPhone. 

fotovergelijking

La cámara principal ha reducido de 16 a 12 megapíxeles, pero tiene un un objetivo más grande. Cuenta con el objetivo más grande encontrado hasta ahora en smartphones - y los píxeles han aumentado de 1,12 a 1,4 um (micras). Gracias a ello, tiene más capacidad para captar luz en cada píxel individualmente. Esto dará lugar a la reducción de ruido en la imagen. Samsung aseguró durante el Samsung World Congress 2017 que esta nueva tecnología de píxeles combinado con la abertura extra ancha, asegura que la cámara del Galaxy S7 (Edge) sea la más adecuada para imágenes en todas las condiciones de luz. Incluso por la noche saca unas fotos excelentes, haciendo que las imágenes de la cámara sean de alta calidad sin la necesidad de flash.

Pero esas no son las únicas características nuevas en la cámara mencionadas en Samsung World Congress 2017: también cuenta con la tecnología Pixel doble introducida en el Galaxy S7. Esta tecnología fue utilizada previamente por Canon en sus cámaras réflex y asegura que no se puede enfocar con más rapidez de lo que hacen ellos sobre el objeto al que deseas fotografiar. Cada píxel se divide en dos planos que en conjunto determinan el punto de enfoque. La cámara entonces une estos dos planos juntos para crear una imagen nítida. Esto permite que el tiempo de enfoque sea menor, ¡incluso si el sujeto se mueve mucho!

Estrategia de Samsung

El Galaxy S7 / Edge y Samsung S6 / Edge no le teme a nada. El diseño del Galaxy S6 ha mejora aún más, el móvil tiene una batería más duradera, es más rápido en cuanto al funcionamiento, acepta juegos con gráficos pesados, tiene mejor cámara e incluso ¡es resistente al agua! Los móviles están disponibles a partir del 11 de marzo en Holanda. ¿Qué opinas de los acontecimientos sucedidos durante el Samsung Mobile World Congress 2017? ¡Háznoslo saber en un comentario más abajo!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter