Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

Samsung Vs. iPhone: La Batalla continúa.

Desde hace años, Apple y Samsung compiten por el smartphone del año. Cada año, los iPhones y Samsung Galaxys son la sensación del momento. Y es por eso que cada vez que lanzan un nuevo modelo nos preguntamos: "¿Y ahora cual es mejor?". En este artículo analizaremos a los dos gigantes de la telefonía para entender si hay un ganador o si esta pelea está destinada a durar eternamente. ¡Sigue leyendo para saber más!

Related image Fuente: macworld

Es realmente difícil determinar qué modelo de smartphone es el mejor, ya sea Samsung o Apple. Además, las diferencias entre distintos modelos pueden ser bastante grandes, por lo que establecer un único ganador no es tarea sencilla.

Los últimos modelos lanzados por Samsung fueron el S8 y el S8 Plus, a la venta desde hace unos meses. En el caso de  Apple, los últimos productos lanzados fueron el iPhone 8, IPhone 8 Plus y el iPhone X. Ambas marcas han tenido mucho éxito en el lanzamiento de sus productos, aunque no todos han tenido la misma acogida. Como ejemplo, tenemos el caso de Apple y el nuevo iPhone 8, puesto a la venta pocas semanas antes que el iPhone X. Todo el mundo pensaba que el iPhone 8 sería el modelo más vendido, ya que el precio del iPhone X (a partir de 1.159€ en España) era muy alto, pero no fue así. El resultado fue que se dispararon las ventas de los nuevos modelos de Samsung que, por el contrario, no han limitado su producción.

Pero analicemos más detalladamente cuáles son las diferencias entre los diferentes modelos.

La comparación

Los nuevos modelos de Apple parecen llevar la delantera a Samsung, en particular gracias al nuevo procesador, asistente digital y tecnología de reconocimiento facial. Aunque es cierto que Samsung fue el primero en utilizar esta moderna tecnología en los modelos Galaxy S8 y S8 Plus para desbloquear la pantalla. Sin embargo, Apple ha revolucionado por completo esta utilidad gracias a su FaceID (de momento sólo disponible para el iPhone X) ya que reconoce tu cara incluso en la oscuridad. Todo ello gracias a un pequeño sensor de infrarrojos que percibe la oscuridad, la distancia y ciertos modelos basados ​​en redes neuronales.

Respecto al procesador, Apple parece estar muy por delante con su nuevo iPhone. De hecho, parece que el nuevo modelo de iPhone ha destrozado todos los registros en las pruebas, lo que se traduce a un reconocimiento facial dos veces más rápido que los modelos de Samsung.

En cuanto a la memoria RAM, Samsung gana con diferencia. Los modelos de Apple tan solo tienen 3 GB de RAM en comparación con los 4 GB del Samsung S8 y el S8 Plus. Incluso en términos de memoria externa, Samsung tiene la ventaja: es cierto, se puede elegir un modelo de iPhone con 256 GB, pero los modelos de Samsung puede alcanzar hasta 300 GB gracias a la posibilidad de ampliar su memoria.

Las características de las cámaras parecen ser similares, pero en realidad, los ganadores son los modelos de Samsung. Tanto el iPhone como el Samsung disponen de una cámara trasera de 12 megapíxeles, pero estos últimos son superiores en situaciones de poca visibilidad. Las fotos sacadas con poca luz o de noche son de más alta calidad.

La última característica que analizaremos es la pantalla. Hay que mencionar que los nuevos modelos de Apple son diferentes en ese aspecto: los modelos iPhone 8 y 8 Plus han mantenido la tradicional retina de alta definición, pero con una novedad fundamental, la introducción del True Tone. Una tecnología que permite obtener un color natural para las imágenes y fotografías. La propia cámara calibra el color, ajustándose automáticamente al entorno y también cambiando la temperatura e intensidad. El iPhone X, sin embargo, cuenta con una pantalla OLED de HDR, una tecnología completamente nueva, llamada Super Retina HD, que proporciona más brillo y una mayor precisión del color, así como la posibilidad de ampliar la gama de colores. A pesar de las características de los modelos, Samsung parece haber obtenido un mejor resultado con sus pantallas Super AMOLED. Se puede apreciar que la resolución es mucho más alta y la calidad de imagen, el brillo y el contraste también son mejores. No es coincidencia que DisplayMate haya evaluado las pantallas de Samsung con una A +, declarandola una de las mejores pantallas del mercado.

El veredicto

¡Declarar un solo ganador es realmente difícil por no decir imposible! Tanto Samsung como Apple han creado nuevos e increíblemente potentes smartphones con características fantásticas e innovadoras. Apple destaca en ciertos aspectos, mientras que Samsung aprovecha mejor otras utilidades. En conclusión, solo podemos decir que los dos están empatados por el momento ... ¡al menos hasta la próxima batalla!

GoCustomized no discrimina

Para gustos, los colores y en GoCustomized no juzgamos tu elección . Sin embargo, sabemos que existe una característica común en todos los smartphones: son extremadamente frágiles. Es por eso que creemos que es importante proteger tu smartphone adecuadamente y además, ¡Puedes hacerlo fácilmente y sin gastar una fortuna gracias a GoCustomized! Aquí encontrarás muchos tipos de carcasas personalizables para iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, o para Samsung S8 y Samsung S8 Plus.

¿Y tú a quién prefieres, Samsung o Apple? Háznos saber tu opinión en los comentarios a continuación!

 

Un pensamiento en “Samsung Vs. iPhone: La Batalla continúa.”

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter