Descuento para Navidad:
15% DISCONTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza los Codice: XMAS-17

Blog

SAMSUNG LANZARÁ UN MÓVIL PLEGABLE

Samsung quiere diferenciarse de la competencia, y para ello quiere cambiar el modelo estándar de los smartphones. Su idea es la de regresar al pasado, a la época en la que cada teléfono tenía su propio diseño. ¿Te acuerdas del famoso Nokia E90, el Sony Ericson W550i o el Nokia 7610? Seguro que estos modelos se han fijado en tu mente. Por esta razón Samsung quiere aprovecharse de este concepto para comercializar un dispositivo único, un móvil plegable.

móvil plegable Fotografía de Frandroid.com

¿Con qué especificaciones contará?

Pantalla

Según ciertos rumores, la característica principal de este smartphone será la presencia de una pantalla plegable que se doble como si fuera una cartera. Para crear un móvil plegable hay que tener en cuenta que los componentes deben reubicarse para que se pueda doblar. Esto tampoco nos descoloca ya que no sería la primera vez que Samsung vende algo así, ya que el año pasado presentó un nuevo modelo de televisión con este tipo de pantalla.

Su objetivo principal es superar a Apple en innovación, por lo que es posible que este móvil cuente con una pantalla transparente con efecto espejo.

Tamaño

En principio se espera que sea un smartphone de 5 pulgadas cuando está cerrado y desplegado, su pantalla alcanzará las 7 pulgadas.

Procesador de alto rendimiento

Samsung barajea la posibilidad de sacar dos versiones diferentes para este teléfono con dos procesadores distintos. Uno con un procesador Snapdragon 620 y el otro de mejor calidad, con un procesador Snapdragon 820. Ambas versiones vendrían con una memoria RAM de 3 GB y la posibilidad de insertar una tarjeta SD de memoria externa.

https://youtu.be/MKG7XRsG9KQ

¿Para cuándo podemos esperarlo?

Por ahora no son más que rumores, pero se piensa que podríamos tenerlo este mismo año.

¿Qué opinas sobre un móvil plegable? ¿Conoces algún otro detalle sobre este nuevo modelo de Samsung que quieras compartir con nosotros? ¡Déjanos un comentario y te contestaremos en seguida!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter