Blog

Samsung Galaxy S9: Lanzamiento, precio y características.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S9 se anunciara oficialmente en el Mobile World Congress (MWC). Aunque existen ya muchos rumores sobre la tecnología alrededor de la pantalla, la cámara y el nuevo sensor de huellas digitales, no podremos confirmarlo hasta que el evento tenga lugar. Como de costumbre, también habrá la versión Samsung Galaxy S9 Plus, un poco más grande que el modelo normal.
¡Sigue leyendo para descubrir todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S9!

fuente: evleaks.com

Lanzamiento:

Samsung ha confirmado mediante una publicación en Twitter que el teléfono inteligente sera en exhibido a partir del 25 de febrero en una conferencia de prensa para el MWC en Barcelona.
Por lo que se preve que Samsung lanzará su nuevo teléfono inteligente en marzo o abril.

Caracteristicas:

De acuerdo con los rumores actuales, y como con su predecesor, el Galaxy S9 dispondra de dos modelos. El Galaxy S9 y el Galaxy S9 +. Los nuevos modelos de Samsung son completamente sin marco.
El marco de la pantalla del Galaxy S9 es solo 0.1 milímetros más delgada que la de su predecesor. La pantalla Super AMOLED debe tiene una altura de 5,8 pulgadas y una resolución Quad HD +.

Galaxy S9: Exklusive Design-Studie © COMPUTER BILD Fuiente: www.computerbild.de

El botón Bixby y una toma para auriculares de 3,5 mm también estaran a bordo de nuevo. También tendra capacidad para altavoces en estéreo, así como 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Como tambien el Snapdragon 845.
Según el sitio de noticias coreano Etnews, se instalará una cámara doble en la serie Samsung Galaxy por primera vez, pero esta vez solo en el modelo Plus. Esta cámara dual probablemente esté compuesta por dos sensores de 12 megapíxeles.

En el Galaxy S9, el sensor de huellas dactilares estará de nuevo en la parte posterior, pero esta vez, con suerte estará mejor ubicado que su predecesor, después de que recibiera algunas críticas en el Galaxy S8.
ETNews informa que Samsung usará una placa SLP por primera vez en el Galaxy S9. Esto debería traer eficiencia y mas espacio en el teléfono que antes.
Samsung debería llenar este espacio con una parte de la batería para lograr una mayor capacidad para una mayor duración de la batería.

Fuente: weibo

Precio:

El precio de salida para el Galaxy S9 sera alrededor de 700 y 800 euros.

Además de tener un buen movil, la protección es muy importante. ¡GoCustomized te permite diseñar tu propia carcasa para tu movil!

Háznos saber en los comentarios lo que piensas sobre el nuevo Samsung Galaxy S9!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter