Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LOS ÚLTIMOS RUMORES DE SAMSUNG GALAXY S8

Aprovechando que el bombazo del iPhone 7 ya está empezando a decaer, queremos aprovechar esta oportunidad para enterarnos de los rumores del nuevo Samsung Galaxy S8. Actualmente, Apple y Samsung son los líderes en el mercado de los smartphones y la mayoría de la gente le es leal a uno u otro. Yo personalmente soy fan de Samsung, así que estoy deseando ver lo que el gigante Surcoreano tiene preparado para nosotros. Sigue leyendo para saber más sobre los últimos rumores de Samsung Galaxy S8...

Image-from-Phonearena

Desafortunadamente, los rumores siempre serán rumores hasta que Samsung no lo haga oficial, pero siempre es divertido saber lo que comenta la gente en Internet. Con varias fuentes que normalmente nos proporcionan información fiable, vamos a echar un vistazo a lo “último” que ha sacado Samsung.

  1. Pantalla

    Según lo que tenemos entendido hasta ahora, parece que Samsung va a dar un paso adelante y va a incorporar una pantalla retina 2K. Incluso nos han llegado otros rumores de que van a ir más adelante aún y que van a sacar la versión 4K, pero con la falta de contenido de móvil 4K, parece que eso es casi imposible. Será parecido a una pantalla 5.5” o 5.7” AMOLED para la versión estándar y una pantalla 6.2” para el 8 Edge.

    Image-from-Xda-developers

  2. El interior

    Hemos visto varias opiniones refiriéndose a este aspecto, pero la mayoría apuntan a que Samsung va a contar con un procesador snapdragon 830 o 835. Compara esto con un S7’ Snapdragon 820 y seguro que verás la diferencia en la velocidad del móvil.Image-from-Qualcomm

  3. Cámaras, entradas y cables

    Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse más interesantes. Se espera que la cámara mejore hasta el punto que se cree que Samsung va a introducir la cámara doble (posiblemente sólo para el S8 Plus). Por supuesto, también veremos pequeños cambios en la cámara delantera.

    A comienzos de este año, vimos como el Galaxy Note 7 introdujo la entrada USB Tipo-C, un método de carga más rápido, además de contar con una velocidad de transferencia de datos también más rápida. Se espera que Samsung cargue al S8 con esta característica que definitivamente significará un plus para el nuevo modelo de teléfono

    Y ahora, algo que definitivamente hará más grande la diferencia entre usuarios: como vimos con el último lanzamiento de los móviles de Apple, se rumorea que el S8 también va a abandonar la entrada para auricular 3.5mm. Esto fue una decisión tomada por parte de Apple que ha causado bastantes quejas y que no es necesariamente el resultado más conveniente. Aunque estamos convencidos de que esto se debe al avance de la tecnología, y tarde o temprano la gente se acabará acostumbrando, lo que es seguro es que esto va a generar problemas con muchos usuarios.Image-from-Pocket-lintHasta aquí nuestro rumor de esta semana. El que estos rumores sean ciertos o no todavía está por ver, pero lo que sí que parece es que Samsung va a lanzar otro gran producto.

    Hasta entonces, puedes conseguir tu propia funda personalizada de móvil para tu viejo Samsung. ¡Danos tu opinión dejando un comentario más abajo!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter