Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Revisión: Samsung Galaxy S7

Ya ha pasado un tiempo (febrero de 2016) desde que este modelo salió a la venta, pero ¡eso no significa que hablar de él no siga siendo igual (o más) interesante! Samsung ha sido capaz de, en menos de un año tras la explosión del Galaxy Note 7, triunfar gracias al éxito del Galaxy de Samsung S7. En Estados Unidos, alrededor del 16% de todos los smartphones vendidos son Samsung Galaxy S7 o S7 Plus. Si lo comparamos con su mayor competencia, el de smartphones vendidos fue de un 14% para iPhone 6 or iPhone 6 Plus. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

AndroidPIT-Samsung-galaxy-s7-4

La aparición del Samsung Galaxy S7

Todos estamos de acuerdo con la mítica frase de: "La apariencia no es lo importante, el interior es lo que cuenta." Pero, ¿crees que esto también se aplica a los móviles? Si eres de los que se preocupa por el aspecto de tu móvil, entonces te pega un S7. El móvil está compuesto por un cuerpo de aluminio con una pantalla de cristal natural y un cristal trasero. También tiene una pantalla de 5,1 pulgadas AMOLED y pesa tan sólo 152 gramos. La cámara se encuentra en la parte trasera centrada en la zona superior del teléfono, y siempre se puede ver la hora en la pantalla de bloqueo, ¡lo cual resulta súper conveniente!

grv_009-15-100648915-orig

El interior del Samsung Galaxy S7

El móvil dispone de un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820. Dicen que esto no es mucho, pero al parecer ¡está dando muy buenos resultados! El dispositivo cuenta con 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Este almacenamiento puede ampliarse a 256 GB con una tarjeta microSD. El móvil cuenta con una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles. También tiene una batería de 3,000mAH y un sistema operativo Android 6.0.

giphy

Conclusión

El Galaxy S7 Samsung es sin duda uno de los mejores teléfonos que existen hasta el momento. Y, por supuesto, ¡muy recomendable! Muchos de los problemas que tenía el S6 han sido resueltos y ahora podemos disfrutar de una versión mejorada. ¡Tal vez esto podría ser el mejor regalo de Navidad! (si cuentas con un gran presupuesto :P).

¿Tienes ya el S7? ¡Comparte tu experiencia con tu Samsung S7 y haznos saber qué es lo que piensas tú personalmente! Déjanos un comentario y ¡que no se te olvide comprar una de estas carcasas personalizadas!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter