Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

RUMORES IPHONE 7S

La semana pasada hablamos aquí acerca de lo que pensamos del iPhone 7 tras unos meses después de su lanzamiento. Apenas ha salido el iPhone 7 y ya estamos oyendo algunos rumores del siguiente smartphone de Apple. ¡Sigue leyendo para saber más acerca de la posible fecha de lanzamiento del nuevo iPhone y de los rumores sobre sus características!

iphone_716_thumb

Desde el lanzamiento del iPhone 4S, casi todos los iPhone han salido durante el otoño. Por lo que se espera que el iPhone 7S (o iPhone 8, todavía no sabemos el nombre) también saldrá alrededor de septiembre de 2017. Apple siempre en su línea: saca al mercado un iPhone y, un año después, saca la versión mejorada con el mismo nombre del móvil del año pasado (iPhone 4 / 4S, iPhone 5 / 5S ...) pero puede ser que esta vez rompa con la tradición. Existen rumores de que Apple va a pasar directamente al iPhone 8, ya que el iPhone 7 fue muy parecido al 6. Además, Apple celebra el 10 aniversario de iPhone en 2017.

iphone6plus_lifestyle__18__thumb

  • Aspecto de iPhone 7S

    Después de mantener más o menos el mismo diseño con los dos últimos iPhones, esta vez esperamos que Apple cambie su apariencia. Tras el gran cambio con la desaparición de los auriculares, el próximo paso podría ser la desaparición del botón de inicio. El botón ocuparía el mismo lugar que ha ocupado hasta ahora, sin embargo, aparecería sólo cuando fuera necesario. Además sería TouchID, característica que no puede faltar en iPhone.

    Puede que el nuevo iPhone 7S no sólo tenga cristal en la parte frontal del móvil, sino que también lo tenga en la parte posterior. Iphone sigue creciendo en excelencia…

    iphone_7s_red_colour_option_800 

    En cuanto al color, iPhone 7 tiene disponibles cinco colores distintos: plata, oro, rosa dorado, negro mate, negro azabache. Hay rumores de que el iPhone 7S estará disponible en todos los colores, ¡incluyendo el rojo!

  • Nuevas características

    Una de las posibles nuevas características es que el iPhone 7S disponga de carga inalámbrica. El método de carga del reloj Apple ya funciona de esta manera a través de una lámina de cerámica trasera. Hoy en día, gracias al avance tecnológico, se puede cargar de la misma manera pero con metal, lo que le permite a Apple innovar en el método de carga.

    apple_watch_15_thumb 

    Otra cosa que también comentan por ahí es que Apple podría estar interesado en la realidad virtual. Esto sí que significaría un plus para el  nuevo iPhone. Estate atento/a...

    ¿Qué opinas de estos rumores? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter