Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

RUMORES DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE 8

Después de la controversia de las baterías explosiva del Galaxy Note 7, el regreso del Notes 8 tiene que cumplir altas expectativas. La marca no ha dicho ni una palabra del nuevo Galaxy Note 8 aún, pero lo que está claro es que quiere mejorar la imagen de la colección de los Note - móvil perfecto en cuanto a comodidad en la escritura. ¿Cuáles son los rumores sobre el nuevo smartphone? ¿Será capaz el Samsung Galaxy Note 8 de superar el escándalo con la batería? ¡Sigue leyendo para saber más!

Samsung Galaxy Note 8 Imagen de thaimobilecenter

Samsung Galaxy Note 8: pantalla

Parece ser que el Galaxy Note 8 será el primer smartphone con resolución de 4K. ¿Es esto necesario? Bueno, no mucho para un uso normal del smartphone. Pero esta característica será muy útil si se usa con los auriculares Samsung Gear VR. Esto permite una visión de alta calidad.

Desde Note 3, Samsung siempre ha optado por una pantalla de 5,7 pulgadas. Creemos que esta vez, Samsung desarrollará una pantalla más grande de 6.2 pulgadas como lo hizo para el Galaxy S8.

También hay rumores más futuristas que hablan de la pantalla plegable. Sería muy conveniente, pero sinceramente no creemos que pase. 

Note 8 Imagen de BGR

Samsung Galaxy Note 8: diseño

Esta vez, parece que el Not 8 no tendrá el S Pen. Al igual que Apple, también creemos que la marca optará por un botón de pantalla de inicio digital. Los diversos menús y opciones se activarán dependiendo de la presión que se aplique con el dedo sobre la pantalla.

Es muy probable que el Galaxy Note 8 sea igual que el Galaxy S8 en cuanto al sensor de huella digital en la parte posterior del teléfono. Esto podría ser poco práctico y no estaría mal si cambiaran esta característica.

Samsung Galaxy Note 8: cámara

Esperamos mejoras en la cámara del nuevo Note 8. Por ejemplo, hay varios rumores sobre la cámara de doble objetivo y zoom x3. El Samsung Galaxy Note 8 también tiene capacidad estabilizadora y una cámara frontal mejor.

Samsung batteria Imagen de CDN

Samsung Note 8 tednrá 6 GB de RAM. Más memoria también significa más capacidad para abrir varias aplicaciones al mismo tiempo. Esperamos que cuente con un chip 840 Qualcomm Snapdragon en Estados Unidos y un Exynos 8895 para el resto de países.

Samsung Galaxy Note 8: Más noticias

El pen será esencial para poder usar el nuevo Samsung Galaxy Note 8. También puede ser que tenga altavoz integrado para leer las notas. El sensor de iris y el asistente virtual de Bixby estarán disponibles en el nuevo smartphone.

¿Cuáles son los rumores más significantes de Samsung Galaxy Note 8?

  • Resolución 4K
  • Pantalla 6.4 pulgadas
  • Pantalla curvada sin el botón de inicio
  • Detector de huella dactilar en la parte trasera
  • Cámara de doble lente
  • X3 optical zoom
  • 3.500mAh batería
  • Un potente procesador de ocho núcleos 3GHz +
  • 6GB de RAM
  • Un pen con un altavoz integrado
  • Detector ocular
  • Bixby Ai 2.0
Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter