Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


RUMORES DE IPHONE 7: CAMBIOS EN EL CICLO DE DISEÑO

Septiembre se acerca rápidamente para todos fans de Apple, que lanza el iPhone 7 en todo el mundo. Hemos hablado sobre él en numerosas ocasiones y hemos comentado sus mejoras más importantes, como el rumor de que se van a cambiar los clásicos auriculares de 3mm por el Lightning Connector... Pues bien, ha llegado un poco más de información para todos los que están deseando saber cómo será el diseño del teléfono! Por cierto, si planeas comprarte un iPhone 7, lo primero es hacerte con una carcasa personalizada protectora.

iPhone 7

credit to Jermaine Smit

Ciclo de diseño del iPhone 7

No te emociones demasiado, no hay ningún cambio drástico. De hecho, son malas noticias para los fans de Apple. Es mundialmente conocido que Apple cambia los diseños de sus iPhones cada 2 años. El iPhone 4 y el 4S fueron lanzados con el mismo diseño en 2010 y en 2011,y en los dos años siguientes el iPhone 5 y el 5S se rediseñaron. En 2014 y 2015, la última generación de iPhones 6 y 6S lo petaron. Así que obviamente se espera que Apple cambie su diseño para los nuevos no? Error.

Apple ha decidido cambiar un poco y alterar su ciclo de diseño. Como anteriormente mencionamos, Apple siempre cambia los diseños de sus iPhones cada 2 años, pero de acuerdo con los rumores, van a extender el ciclo a cada 3 años. Si estos rumores son ciertos, el iPhone 7S será el siguiente en la linea que cambie.

Pero no os preocupéis, Apple seguirá haciendo algunos cambios al diseño de este año. El iPhone 7 será más deportivo y tendrá un vidrio trasero, parecido al que tenía el iPhone 4 en su día.

Además, han salido noticias de que un nuevo modelo de iPhone va a ser lanzado, el iPhone 7 Pro. Normalmente Apple lanza su modelo regular y su modelo PLUS. Sin embargo, de acuerdo con la siguiente foto, un iPhone en tamaño PLUS se va a lanzar con una cámara de lente dual. Este tipo de cámaras se están haciendo muy populares, por lo que obviamente Apple ofrecerá un producto con ella.

 

iPhone 7 Pro

Credit to NOWHEREELSE.FR

Entonces qué te parece? La foto es real o falsa?

Cuéntanos debajo qué piensas del la elección del diseño de Apple.

Deja un comentario