Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Revisión iPhone 7

Gran expectación y diversas opiniones merodeaban alrededor de este tan esperado lanzamiento del nuevo iphone 7. Muchos eran los enemigos que estaban en contra del nuevo dispositivo iPhone, pero también otros muchos no podían esperar ni un minuto más para ir corriendo a hacerse con lo último de Apple. El pasado septiembre ya escribimos una entrada de blog hablando sobre el iphone 7, la cual puedes leer aquí . Sin embargo, nos interesa saber qué opinas del móvil ahora, tres meses después de su lanzamiento al mercado.  Hoy, con la revisión iPhone 7, vamos a echar un vistazo para descubrir si las expectativas se han cumplido o no.

Apple-iphone-7-2

Revisión iPhone 7

Lo que podemos afirmar sin duda alguna es que se ha creado el mejor iPhone hasta el momento. Cierto es que hay algunas características que apenas difieren del iPhone 6. Sin ir más lejos, el tamaño de la pantalla y los teléfonos en sí son finalmente de las mismas dimensiones. Eso sí, tal y como se esperaba, el iPhone 7 dispone de mejor hardware además de contar con un gran almacenamiento de 32 GB.

El diseño del iPhone es algo sagrado. Muchos amantes de iPhone eligen este modelo precisamente por eso, ya que tiene un aspecto indiscutiblemente elegante;como por ejemplo los pequeños botones y una pantalla grande. Afortunadamente, en términos de apariencia el iPhone 7 no ha cambiado mucho, excepto por los distintos colores que ahora ofrece. Además de la versión en negro brillante anterior, ahora también se puede elegir la opción en negro mate. Este modelo está hecho de un aluminio pulido liso con un acabado mate rico y profundo. Una ventaja es que reduce la cantidad de manchas en el móvil. Otro punto a favor del iPhone es su tamaño, ya que es relativamente pequeño en comparación con otros móviles que hay actualmente en el mercado.

Apple-iphone-7-4

Siguiendo la línea Apple, la pantalla del iPhone 7 es "la más brillante y más colorida que iPhone ha creado hasta el momento." Y esto es cierto. Es la pantalla LCD más brillante que hemos visto hasta ahora, sin embargo, no ha superado aún la pantalla AMOLED.

iphone-7-review-07

Lo que realmente nos impresiona del nuevo móvil de Apple es ¡su completa resistencia al agua! Además, puede permanecer a un metro de profundidad durante un largo periodo de media hora sin estropearse. ¡Estamos súper satisfechos con el sonido y la batería del móvil!

¿Tenéis un iPhone 7? Entonces es importante que no olvidéis de protegerlos adecuadamente con las carcasas personalizadas! ¿Qué te ha parecido esta revisión del iPhone 7? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter