Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

REVISION DEL HTC U PLAY Y HTC U ULTRA

El comienzo de una año trae consigo nuevos cambios, y el HTC es la prueba de ello. Con sus móviles nuevos, HTC U Play y HTC U Ultra, HTC quiere presentarse como una compañía innovadora capaz de competir contra sus competidores. En este artículo, te presentamos las características de los dos móviles HTC más recientes. ¡Sigue leyendo si estás interesado/a!

htc-u-et-u-ultra-43-sur-49-630x420 Imágen de frandroid.com

El cambio más grande con estos nuevos smartphones es el diseño y, en especial, los colores.Podemos elegir entre varios colores:  Brilliant Black, Cosmetic Pink, Ice White y Sapphire Blue. Además, la parte posterior está cubierta de vidrio. Que no te sorprenda si no encuentras la entrada para los auriculares en el HTC U Play y U Ultra. HTC ha decidido quitarlo, tal y como hizo Apple con el iPhone 7. Ambos operan con el nuevo Android 7.0 Nougat.

HTC U Play

La pantalla del HTC U Play mide 5.2” y tiene resolución Full HD. Las dos cámaras tienen 16MP y la cámara de vídeo graba en 1080p. La batería será algo más débil con 2500 mAh. Saldrá al mercado durante el mes de marzo por 449€ en España.

HTC U Ultra

htc-u-ultra Imágen de lesmobiles.com

Al igual que el HTC Ultra, la pantalla es ligeramente más amplia con 5.7 pulgadas y 64GB de memoria. La cámara trasera es de 12 MP y te permite grabar vídeos en 4K. Por otro lado,¡la cámara frontal también es una pasada! ¡Tiene 16MP! La batería tiene algo más de capacidad ya que ahora dispone de 3000 mAh. Estará disponible en marzo por 749€. El HTC U es conocido por tener dos pantallas, mientras que el U Play tiene sólo una. Por ello te da acceso rápido acceso a varias aplicaciones, y la segunda pantalla continúa activa aunque esté bloqueada, por lo que es útil para cuando quieras mirar la hora o las notificaciones.

HTC Sense Companion

hphones Imágen de htc.com

Siguiendo la línea de Google y la compañía, HTC lanza el control de voz de la mano de HTC Sense Companion. Te permite desbloquear tu teléfono mientras que hablas, o recordarte tus eventos o citas, notificarte de lo que ocurre en las redes sociales, etc. El Sense Companion será capaz de adaptar las notificaciones en base a tus preferencias. Por ejemplo, no abrirá mensajes de la persona a la que estás ignorando durante varias semanas. Tiene un sensor de reconocimiento de voz, por lo que sólo tú podrás desbloquear tu móvil. ¡No aguantamos más a ver si de verdad va a ser tan efectivo!
¿Qué piensas sobre estos dos teléfonos? ¿Qué móvil esperas más para este año? ¡Cuéntanoslo todo en un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter