Blog

REVISIÓN DE WII U

Seguramente te estés preguntando por qué hablamos ahora de Wii U, cuando ha sido Nintendo Switch la que acaba de salir al mercado. El motivo por el que lo hacemos es, más que nada, porque aquí en GoCustomized nos hemos hecho con una recientemente y nos despejamos un rato jugando durante el descanso de la comida. Sigue leyendo y descubre más sobre esta consola...

wii-u

¿Qué ha cambiado? 

Con Wii U, Nintendo sigue en su curso de jugar de una manera diferente y más innovadora. Wii U añade un toque de excelencia a su curso con su Gamepad original que es capaz de ampliar su funcionalidad. Puedes andar por la casa con el pad/pantalla, o puedes jugar sin usar la televisión. Además, al igual que Nintendo DS y 3DS, también es táctil. Precioso, ¿verdad?

885x

En cuanto a lo técnico

Este sea probablemente el punto fuerte de Wii U. Mientras que por un lado Ps4 y Xbox 1 destacan por el poder de los gráficos, el producto de la gran N tiene un procesador multi-core basado en Power de IBM y dispone de una GPU de alta definición basada en AMD Radeon. La versión básica incluye 8 GB de memoria mientras que la Premium tiene 32 GB. Con esta información podemos dar por hecho que es bastante excepcional.

meme-ARG-wiiu

Juegos

Este siempre ha sido el fuerte de Nintendo. A parte de Wii U, no hay muchas videoconsolas tan desarrolladas en sus dispositivos (Wii, NDS, N3DS), estas son algunas de las videoconsolas a las que tienes que jugar sí o sí. Recientemente en la empresa también hemos compramos Mario Kart 8, y estamos absolutamente impresionados por su belleza y por los cambios con respecto a los realizados para Wii. Para añadir a la lista de obligatorios: Splatoon, Super Mario Maker, Super Smash Bros, Super Mario 3D World, Star Fox, Yoshi's, New Super Mario Bros U y muchos más. Como puedes ver, hay miles de posibilidades para jugar.

maxresdefault

¿Juegas con tus amigos a la Wii U? Por favor,cuéntanos tu experiencia dejando un comentario.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter