Blog

Regalos San Valentín para ella.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y probablemente has estado pensando en cómo mostrarle a tu pareja el amor este año. A diferencia de otras fiestas, el día de San Valentín parece ser una marca registrada con ciertos regalos como una docena de rosas, cajas llenas de chocolate, ositos de peluche, una cena con velas encendidas y una tarjeta perfecta para expresar tu amor. Aunque estas cosas son apreciadas, estamos aquí para ayudarte a pensar en algunos regalos más significativos y agradables. Ya sea que hayas estado saliendo con tu chica durante un mes o mucho tiempo, el día de San Valentín es un día para mimarla con regalos. Es un día para demostrar lo bien que la conoces dándole algo que sabes que le encantará y además no tienes por que preocuparte, estos regalos no serán muy caros y seguramente serán apreciados. Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una chica, pero nada llega al corazón de una mujer como un regalo reflexivo y personalizado que demuestra que uno se esfuerza.

Mira la siguiente lista y encontrarás un buen regalo San Valentín para ella

 

1. Bolsa de maquillaje personalizada

Cuando se trata de estuches de maquillaje, parece que las mujeres nunca tienen suficientes. Si no es maquillaje, siempre encuentran más "cosas" para llenar estos estuches. Qué dulce sería empezar la mañana de tu chica cada día con un mensaje personalizado en su estuche de maquillaje. Piensa en un mensaje bonito que diga lo guapa que está, o mejor aún, usa tu propia letra para un mensaje dulce. Un mensaje agradable como este sería buen regalo San Valentín para ella.

Los neceseres personalizados siempren pueden sorprender como regalo San Valentín para ella

2.Etiqueta del vino

Como la noche suele incluir algo de vino, ya sea que estés en un restaurante o acurrucado en tu sofá, sorpréndela con un buen vino que tenga una etiqueta personalizada. Puedes encontrar muchos sitios que personalizarán las etiquetas para ti con bonitas fuentes y opciones para añadir imágenes. Sé creativo y personaliza la etiqueta con fechas especiales de aniversario, una foto de un recuerdo especial, o incluso un simple mensaje que diga "Feliz día de San Valentín", o "Te quiero". Puedes encontrar una variedad de plantillas para etiquetas aquí.

Personalizar la etiqueta de vino seguro que sorprenderá como regalo San Valentín para ella

3. Cojines a juego

Tal vez te acabas de mudar a un lugar nuevo o quieres añadir algo a tu dormitorio o sala de estar. Nada hace que una habitación sea más acogedora que unas almohadas. En mi opinión, nunca se pueden tener demasiadas almohadas. En nuestro personalizador, puedes crear almohadas personalizadas como quieras. Agrega imágenes, citas o crea almohadas para ambos. De esta forma, disfrutaréis juntos  con vuestros cojines personalizados cuando os acurruquéis.

Prueba nuestros cojines a juego y triunfarás en tu regalo San Valentín para ella

 

 

 

4.Albornoz bordado

Nada es más acogedor que un albornoz esponjoso y cómodo. Las mujeres viven con él; duermen con él, se preparan con él e incluso comen con él. Para muchas mujeres, se han convertido en una necesidad de viaje. Bordar su nombre o un lindo mensaje como "Mi Reina" en la parte delantera de su albornoz. Elige sus colores favoritos y quedará impresionada con los detalles de este regalo. Amazon ofrece una variedad de albornoces para elegir con envío rápido. Prueba y la sorprendes con este regalo San Valentín para ella.

Regalos San Valentín para ella

5. Camisetas personalizadas

¿Buscas una forma genial de demostrar tu amor? Acompaña a tu chica favorita con camisetas personalizadas, que no solo le muestren tu amor, sino que se lo muestren al mundo. Un regalo como este grita al mundo que estás orgulloso de ella y que no tienes miedo de mostrarlo. Nuestro personalizador te permite elegir el estilo, el color y luego añadir imágenes y diseños. ¡Diseña las tuyas ahora!

 

Las camisetas personalizadas son un buen tegalo San Valentín para ella pero también para ti.

6. Una tabla de cortar grabada

¿Le encanta cocinar a tu pareja? Apuesto a que también te encanta cuando ella cocina. Muestra tu apoyo por su pasión y graba una tabla de cortar. Con la compra y el cariño adecuado, este puede ser un regalo San Valentín para ella que dure toda la vida. Es el accesorio perfecto para cualquier cocina que también sea práctica. Echa un vistazo a Etsy para una variedad de opciones.

Regalo San Valentín para ella

7. Funda móvil personalizada

Una funda de móvil es un accesorio esencial que puede ser bueno para diferenciarse de los demás, por lo menos en un tiempo. Aunque todos tenemos los mismos móviles, es divertido diferenciarnos con una funda que representa nuestra personalidad. Personaliza tu propia carcasa del móvil con tu foto favorita de los dos. Dado que usamos nuestros móviles todos los días, siempre recordará este regalo San Valentín para ella.

 

Las fundas personalizadas son sin duda un buen regalo San Valentín para ella

 

 

 

8. Joyería

Si estás pensando en seguir este camino, hazlo memorable con el grabado de tus iniciales o una fecha especial en una joya. A las mujeres les ENCANTAN este tipo de cosas, ya que sienten que pueden presumir de ti mientras lo llevan puesto. Por lo que sin duda esta idea siempre será de las mejores para un regalo San Valentín para ella.

 

Regalo San Valentín para ella

9. Diario personalizado

Esto es para la gente súper sentimental a la que le gusta expresar su amor a través de las palabras. Para algunas puede ser un desafío decirles a sus amigas cómo se sienten realmente, así que por qué no expresar estos pensamientos escribiéndolos. Cuando digo que es un día para mimar a tus chicas, no me refiero solo a regalos. Las palabras reflexivas pueden ir más allá de cualquier regalo, y es algo a lo que ella puede aferrarse para siempre. ¿Buscas una manera de demostrar tu amor? Realmente no hay mejor manera de hacerlo que con algo así. En nuestra tienda, puedes personalizar una agenda como quieras. Diseñar el diario es solo un pequeño detalle, pero lo que habrá dentro es lo que derretirá el corazón de toda mujer.

Los diarios personalizados son otra opción de regalo San Valentín para ella

10. Un bolso personalizado

Pensando prácticamente, esto es algo que todo el mundo usaría. A pesar de que puede parecer un regalo ordinario, la personalización lo hace especial. Agrega tus imágenes y frases favoritas a un bolso de mano personalizado que le recuerde tu amor mientras ella está fuera haciendo todos sus quehaceres.

Regalo San Valentín para ella

El Día de San Valentín es un día dedicado a mostrar tu amor y aprecio, y un regalo personalizado mostrará a tu chica tu amor más allá de ese día. A las mujeres les encantan los regalos considerados y únicos como estos y te estarán mimando con su amor después de recibirlos. Lo más importante que hay que recordar del Día de San Valentín es que, a diferencia del día de Acción de Gracias, este día festivo siempre cae el 14 de febrero. Márcalo en tus calendarios ahora y cancela tus partidas de póquer ese jueves por la noche, porque es probable que ella esté esperando a ver si te acuerdas de hacer un buen regalo San Valentín para ella.

¿Necesitas más inspiración? Echa un vistazo a nuestras otras entradas de blog para más ideas:

Comparte el amor en San Valentín

San Valentín: Los mejores regalos para ella y para el

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter